Opiniones MasterD Granada

Opiniones Taller MasterD Granada: Iniciación Oposiciones

  • Opiniones MasterD Granada: El pasado 15 de Octubre en Granada se llevó a cabo el taller "Iniciación a las Oposiciones" con mucho éxito.
  • Opiniones MasterD

Opinión de Mª Angeles

23/06/2018
1
2507

Opiniones Taller MasterD Granada

 

El pasado jueves  15 de Octubre, se celebró en el centro MasterD Granada el taller “Iniciación a las Oposiciones” con gran éxito.

 

Es necesario realizar este tipo de talleres al inicio del  período de formación del opositor, puesto que, debe conocer y comprender desde el primer momento todas las fases y procesos por los que habrá de pasar hasta conseguir su objetivo final. Así como entender y comprender qué es una oposición, constituido como un proceso de selección.

 

Por este motivo, nos planteamos diferentes objetivos que queremos alcanzar con el mismo, como son:

  • Conocer el procedimiento y sistema de acceso a la función pública.
  • Introducir las diferentes fases de una oposición distinguiendo entre: oferta de empleo público, convocatoria, bases de convocatoria, listados provisionales y definitivos de admitidos y excluidos y fecha de examen.
  • Diferenciar las distintas Administraciones convocantes: estatal, autonómica y local.
  • Mostrar unas bases de convocatoria y poder interpretar lo que en ellas se dice.              

 

En definitiva, se trata de ofrecer al alumno todas las herramientas necesarias y útiles y que le permitirán conocer y ser conscientes de todo su proceso formativo teniendo claro lo que quieren conseguir y qué pasos deben dar para conseguirlo.

 
 
¿Estás interesado en conocer más casos de éxito? Puedes entrar en nuestra página Opiniones MasterD o en nuestro canal de Youtube.

Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones Taller MasterD Granada: Iniciación Oposiciones

18 de enero del 2018

Recuerda que a día de hoy seguimos ofreciendo este taller donde os explicaremos detalladamente los diferentes procesos de una oposición y la mejor manera de organizar la tuya. Te esperamos!

Responder a este comentario
Nuevo Comentario

Comparte ésta página: