Oposiciones Educación Primaria »

Opiniones Oposiciones Maestros: Adrián se prepara en MasterD

 
Opiniones Oposiciones Primaria

OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA

 

Adrián decidió preparar las oposiciones de Maestros de Primaria por vocación y eligió la academia MasterD Alicante para ayudarle. En esta entrevista nos cuenta su experiencia en el centro y qué es lo que más le gusta de la formación de MasterD.

 

¿Por qué has elegido la especialidad de educación primaria?

Para mí, como para la gran mayoría de personas que estudian esto, es por vocación. Desde muy pequeño quise estudiar esto y cuando se dio la oportunidad no dudé en coger esta carrera, estos estudios. Y hasta ahora.

 

¿Consideras importante un seguimiento en la preparación de unas oposiciones?

Vaya que sí. Un buen seguimiento siempre ayuda para marcarte bien las metas, a conseguir unas metas a corto plazo para poder llegar al objetivo, que es aprobar esas oposiciones.

 

¿En qué está consistiendo este acompañamiento por parte de MasterD?

Hay un gran equipo detrás que está conmigo y que me ayuda a conseguir todo esto, ya sean entrenadores, profesores, orientadores… Entonces suponen un gran apoyo que me dice cómo está siendo mi trabajo, si debo mejorar en algún aspecto o en otro, si lo estoy haciendo bien. Ayuda un montón que te digan que estás haciendo un buen trabajo para poder seguir.

 

¿Por qué has elegido prepararte con MasterD?

Elegí MasterD porque fue la academia que más me convenció. Cuando terminé mis estudios e inicié la búsqueda de academias y preparadores para preparar mis oposiciones, fue la que me garantizó un éxito. Vine aquí, tuve una entrevista y me convencieron de su método de trabajo.

 

¿Qué crees que es lo más importante que te han aportado nuestros estudios?

Quizás sea la constancia de trabajo. El plantearme una meta y conseguirla, y a partir de ahí continuar hasta llegar al final.

 

¿Cómo es el trato y la ayuda prestada por los entrenadores y profesores?

La ayuda es muy buena. Estoy muy contento del trato recibido y de las ayudas que me están aportando a mi trabajo.

 

¿Cuál es el beneficio de estudiar con nuestro modelo de enseñanza?

El principal beneficio que tiene este modelo es la estructura de clases que tiene. Si no puedes asistir a un taller sabes que lo tienes online en la página web. Trabajas todas las áreas: la oratoria, los exámenes escritos… Yo creo que es un modelo muy completo.

 

Te preparas en el centro de MasterD Alicante, ¿Cómo valoras el servicio?

Mi valoración del servicio del centro de Alicante es muy positiva. En ese aspecto yo estoy muy contento, considero que el servicio es muy completo, porque te permite trabajar a tu ritmo sobre todo y te ofrece un gran abanico de posibilidades.

 

¿Recomendarías estudiar con nosotros?

Sí, yo recomiendo este gran grupo. Te permite trabajar a tu ritmo, planteándote tus metas de trabajo y se adaptan muy bien a ti, que es al fin y al cabo lo que una buena academia debe hacer, porque al fin y al cabo eres tú el que te presentas a una oposición. Si en un tiempo no puedes prepararlo por lo que sea, tendrás que alargarlo y eso es lo que te ofrece MasterD.

 

Gracias por confiar en nosotros Adrián ¡Mucha suerte con tu objetivo!

 

Preparar Oposiciones de Maestros de Primaria

 

Sigue a MasterD Alicante en Google+.

Página de Facebook de MasterD Alicante

Fotos de MasterD Alicante en Flickr

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones Oposiciones Maestros: Adrián se prepara en MasterD

Raúl

01 de Agosto 2018
Mucha suerte Adrián. Verás como conseguirás tu sueño!
 
 
 

Nuevo comentario: