MasterD Zaragoza Opiniones »

Opiniones MasterD Zaragoza

 
Opiniones MasterD Zaragoza

MasterD Zaragoza Opiniones

 

Siguiendo con la línea de los últimos artículos publicados, os presentamos los datos de éxito de los alumnos de MasterD Zaragoza. Un año más, el número de aprobados en el área de oposiciones ha sido muy alto, y la realización de prácticas en empresas tras cursos profesionales muy satisfactorias. Conociendo estos datos, queremos ofreceros los cursos que mejor salida laboral han resultado a nuestros alumnos.

 

En esta situación económica que nos encontramos, creemos necesario daros la información de los cursos que ofrecen una mayor garantía laboral, en este caso, siguiendo los datos recibidos desde las diferentes delegaciones. Así pues, hay 4 cursos que destacan por encima del resto:

 

El 100% de los alumnos que realizaron prácticas en empresas gracias a MasterD en los cursos profesionales, posteriormente consiguieron trabajar en empresas del sector, bien continuaron en la misma o encontraron trabajo en otras. Así pues os animamos a que estudiéis y saquéis vuestros cursos adelante, ya que con el apoyo de MasterD y las prácticas, el puesto de trabajo está muy cerca de ser real.

 

Opiniones MasterD Zaragoza

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: