opiniones master-d
Opiniones MasterD Vigo »

Opiniones MasterD Vigo: Mantenimiento Industrial

  • Opiniones MasterD Vigo: Los alumnos de MasterD Vigo están cada vez más contentos con las dinámicas usadas en los talleres de los cursos de Mantenimiento Industrial.
  • Lee más opiniones sobre MasterD Vigo
 

Opiniones MasterD Vigo: Mantenimiento industrial

 

Opiniones MasterD Vigo: Mantenimiento Industrial

 

En el Aula Técnica de MasterD Vigo se gesta una nueva generación de técnicos bien formados y orgullosos de su trabajo. Los alumnos encuentran en nuestro catálogo de prácticas un complemento ideal a la formación teórica que reciben.

 

En todo curso intentamos llevar una progresión en la dificultad de la práctica, de forma que, desde el montaje de un simple botón, los alumnos puedan ir defendiendo instalaciones y modificaciones cada día más complejas.

 

En la enseñanza a distancia, muchos de nuestros alumnos no tienen disponibilidad horaria, pero el esfuerzo que realizan para venir de forma semanal da sus frutos cuando se acerca el final del curso.

 

Cada vez son más los alumnos que, orgullosos de su trabajo, realizan fotografías e incluso vídeos del funcionamiento de las prácticas que montan aquí en la delegación MasterD Vigo.

 

Como ejemplo os enseñamos la foto panorámica que me hizo llegar un alumno de su última práctica. En ella, pudo comprobar el funcionamiento conjunto de varios dispositivos distintos, tal y como se programan y cablean en el entorno empresarial.

 

Así pues, en esta práctica tenemos:

  • Una autómata programable, que va a gobernar toda la instalación;
  • Un panel de sensores, que detectará la presencia o no de piezas en los puntos señalados de la instalación.
  • Un panel de neumática que ejecutará los movimientos programados según las señales que envíen los sensores.
  • Y finalmente un motor que entrará en acción de acuerdo con el programa introducido en el autómata.
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: