Opiniones MasterD Vigo »

Opiniones MasterD: Julio, alumno de MasterD Vigo

  • La formación permanente es indispensable, Julio decidió realizar el curso de Planificación de Redes Informáticas para ampliar y mejorar los conocimientos que se pide en su trabajo.
  • Academia MasterD Vigo
 
Opiniones MasterD Vigo | Cursos Informática

Opiniones MasterD Vigo

 

Los profesionales de la informática nunca terminan de formarse, por eso, después de conseguir un trabajo deben compaginarlo con cursos de formación para reciclarse o mejorar aquellas áreas que necesitan.

 

Este es el caso de Julio, que llega a MasterD Vigo para conseguir los concimientos de redes informáticas que necesita en su trabajo. Para ello, decide realizar un curso de especialización en Planificación de Redes Informáticas y un Certificado HP.

 

Buenas tardes Julio, para empezar me gustaría darte la enhorabuena por conseguir el Certificado de HP en el primer intento y con una nota espectacular. A pesar de las dificultades que tuviste para asistir a clase, has sido un gran estudiante, por eso me gustaría que compartieras tu experiencia en MasterD con nosotros. ¿Por qué te decidiste a formarte en MasterD Vigo?

Para poder optar a una mejora laboral necesitaba realizar un curso sobre redes e internet, pero mi horario de trabajo dificultaba mucho asistir a unas clases. En MasterD Vigo me ofrecieron el curso que necesitaba con un horario muy flexible que me permitió conseguir los conocimientos que buscaba e incluso certificarlo.

 

Has sido un estudiante muy autónomo, aunque al principio costó coger ritmo de estudio, conseguiste finalizar el curso en el plazo marcado de todas nuestras actividades ¿Qué fue lo que más te gustó de nuestro método?

Realizar un curso a distancia se hace difícil y si no se puede ir a clase con frecuencia todavía más. El servicio de entrenador en delegación fue fundamental para avanzar en el curso. La entrenadora me ayudó a avanzar en el curso marcando objetivos, solucionando dudas y animándome a continuar. La flexibilidad de horarios fue imprescindible para conciliar el trabajo con el curso. Poder ajustar las clases a mis horarios y planificar las fechas de los exámenes fue de mucha ayuda.

 

El servicio de entrenador en delegación es importante para los alumnos que tienen dificultades para asistir a clase ¿Cómo te ha ayudado tu entrenadora a conseguir tus objetivos?

La entrenadora me ayudó a planificar los tiempos de mi curso, lo que más me ayudó fue la revisión de mis ejercicios prácticos. Me ayudó mucho a encontrar errores y solucionarlos. Además me ayudaba a solucionar dudas sobre el curso, de ese modo facilitaba mucho el estudio.

 

Para garantizar el aprovechamiento del curso, ¿Qué consejo le darías a un alumno nuevo?

En mi opinión lo más importante es estudiar el temario, consultar todas las dudas que surjan y seguir las indicaciones de la entrenadora.

 

Seguir el orden en el estudio es muy importante. Para ayudar al desarrollo profesional de los alumnos  ¿Cómo completarías el curso que estás realizando?

En el curso que he realizado, yo incluiría más prácticas en delegación y, sobre todo, seminarios de los profesionales más destacados del sector. Es importante poder aplicar los conocimientos nuevos y saber cuáles son las tendencias en el ámbito laboral.

 

Los talleres en delegación han cobrado mucha importancia ya que nos ayuda a ampliar los conocimientos. ¿Qué habilidades personales consideras más importantes para tu futuro?

En mi opinión lo más importante es realizar actividades relacionadas con el curso para que los conocimientos sean más sólidos.

 

Para nosotros ha sido un honor acompañarte durante tu aprendizaje y ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

 

Daniel es alumno de Programación de Páginas Web en MasterD Vigo, echa un vistazo a su entrevista.

 

 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Opiniones MasterD: Julio, alumno de MasterD Vigo

Francesc

30 de Diciembre 2016
Quiero informacion sobre el curso

MasterD

30 de Diciembre 2016
Buenos días Francesc!

Estos son todos los cursos que preparamos de informática: http://www.catedraupm-masterd.es/listado-categorias/informatica Si estás interesado en alguno solo tienes que pedir información a través de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.

Un saludo y ¡feliz año!

Irene

03 de Enero 2017
La constancia y el esfuerzo siempre dan buenos frutos. ¡Enhorabuena Julio!
 
 
 

Nuevo comentario: