Opiniones MasterD Vigo »

Opiniones MasterD Vigo: Alba, prácticas en Clínica Veterinaria

  • Opiniones MasterD Vigo: Alba ha hecho prácticas en la Clínica Veterinaria Sabuesos después de finalizar el curso de Auxiliar y Asistente de Clínica Veterinaria. Nos cuenta su experiencia y comparte su opinión sobre MasterD.
  • Vídeo: Academia MasterD Vigo
 
Opiniones MasterD Vigo | Cursos Veterinaria

Opiniones MasterD Vigo

 

En la academia MasterD Vigo orientamos nuestros cursos profesionales a las necesidades del mercado laboral actual, garantizando a nuestros alumnos la formación más adecuada para aplicar en un trabajo real.
 

Cuando un alumno de MasterD finaliza con éxito su curso y recibe la Orientación Laboral necesaria, está totalmente preparado para llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos en un entorno de trabajo real.
 

Este es el caso de Alba, que tras finalizar el curso de Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria, ha realizado sus prácticas formativas en la Clínica Veterinaria Sabuesos.
 

La Clínica Veterinaria Sabuesos es una clínica que destaca por su profesionalidad y el cariño que demuestran hacia los animales. Esta completa Clínica ofrece una gran cantidad de servicios, desde consultas y cirugía, tienda y laboratorio. Siempre con una gran calidad de trabajo y un excelente trato a sus clientes, lo que les ha hecho conseguir valoraciones excelentes.
 

Tras finalizar las prácticas en esta gran clínica, Alba ha compartido su experiencia con nosotros y nos ha contado cómo vivió ella la experiencia MasterD.
 

Buenas tardes Alba, estamos impacientes por saber con detalle cómo han sido tus prácticas. Pero empecemos por el principio ¿Qué te llevó a decidirte por realizar tu formación con MasterD Vigo?

Me encantan los animales y buscaba una formación que me llevara a trabajar con animales. Cuando me enseñaron en detalle el temario que tenía el curso, lo tuve claro. La decisión de formarme aquí la tomé por el temario del curso. Es muy completo y se centra en los conocimientos que se aplican en el día a día en el trabajo.
 

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro método?

Para mí el temario es lo mejor del curso. Es un temario muy completo con el que aprendes todo lo necesario y además es sencillo de seguir. Creo que la organización del temario y la estructura que sigue facilita mucho el aprendizaje.
 

Durante la realización de tu curso, ¿Cómo te ha ayudado el entrenador a conseguir tus objetivos?

En mi caso la entrenadora me ha acompañado durante todo el proceso, revisando mis prácticas, ayudándome a encontrar los errores, etc.
 

Ahora que has finalizado el curso y las prácticas, ¿Qué consejo le darías a un alumno que empiece hoy mismo?

Que no se pierda los talleres de técnicas de estudio. Se organizan en la delegación para dar trucos y técnicas que nos ayudan a aprovechar el tiempo de estudio. Le diría que utilice los trucos que enseñan los entrenadores y orientadores desde el principio.
 

En MasterD Vigo, además de ofrecer una formación completa, entrenamos a nuestros futuros profesionales en el dominio de habilidades personales que serán básicas para conseguir el éxito en la vida. En tu opinión ¿Qué habilidades personales son más importantes para triunfar en el mundo laboral?

En mi opinión lo más importante es saber gestionar el estrés y ser capaz de trabajar bajo presión. Son capacidades muy importantes para desempeñar bien cualquier trabajo.
 

¿Cómo complementarías el curso que estás realizando?

Me ha gustado mucho el método de enseñanza de Master D, sobre todo lo sencillo y completo que es el temario. Solamente podría pedir más temario.
 

Nos encanta ver que nuestros alumnos finalizan sus cursos con ilusión y con grandes planes de futuro. Para terminar, estamos deseando saber ¿cómo fue tu experiencia en las prácticas formativas que realizaste para la Clínica Sabuesos?

Las prácticas han sido una experiencia muy positiva. Gracias a la amabilidad del personal de la clínica he aprendido muchas cosas y he podido experimentar el día a día como Auxiliar y asistente de clínica veterinaria. 

 

Laura consiguió un trabajo tras realizar sus prácticas en una clínica veterinaria

 
 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Opiniones MasterD Vigo: Alba, prácticas en Clínica Veterinaria

Inés

30 de Diciembre 2016
Qué buena suerte ha tenido esta chica, mi sueño es trabajar en una Clínica Veterinaria.

MasterD

30 de Diciembre 2016
Hola Inés, ¡si sigues tus sueños podrás conseguirlo! Ya tienes lo más importante: motivación.

Muchísima suerte, ¡Feliz Año!

MasterD

30 de Diciembre 2016
Hola Inés, ¡si sigues tus sueños podrás conseguirlo! Ya tienes lo más importante: motivación.

Muchísima suerte, ¡Feliz Año!

MasterD

30 de Diciembre 2016
Hola Inés, ¡si sigues tus sueños podrás conseguirlo! Ya tienes lo más importante: motivación.

Muchísima suerte, ¡Feliz Año!
 
 
 

Nuevo comentario: