OPINIONES MASTERD VALLADOLID »

Opiniones MasterD Valladolid

  • MasterD Valladolid Opiniones | Durante todo este tiempo, en MasterD Valladolid hemos tenido la suerte de contar con alumnos trabajadores y comprometidos.
  • VÍDEO Academia Master D Opiniones.
 
Opiniones MasterD Valladolid

MasterD Valladolid Opiniones

 

Durante todo este tiempo, en MasterD Valladolid hemos tenido la suerte de contar con alumnos muy trabajadores y que han puesto mucho esmero en todas las tareas que se han propuesto. Además de las oposiciones, se puede probar en cursos técnicos, de innovación, de formación profesional, etc., que ayudan a conseguir el éxito laboral en la trayectoria de nuestros alumnos.

 

En estos cursos, una de las partes principales es la realización de prácticas en empresas, mediante las cuales se realiza un acercamiento a la realidad y se aplican todos los conocimientos teóricos obtenidos. Se considera un paso fundamental en la trayectoria de cada trabajador, ya que implica unos primeros conocimientos de la vida real de la empresa para poder luego trabajar con solvencia en un puesto del mismo tipo. Nos gustaría destacar a los alumnos del Curso de Escaparatismo.

 

Todos los alumnos de la delegación de MasterD en Valladolid que hicieron prácticas consiguieron después un contrato laboral.

 

Una gran manera de proyectarse en el mercado laboral como véis, es la realización de las prácticas. Os animamos a todos a hacerlas, al final el beneficio obtenido es máximo. En MasterD Valladolid contamos con más de 3.600 empresas afiliadas dispuestas a darte una oportunidad, ya sea en prácticas o posteriormente con un contrato laboral si cumples en tu trabajo. ¿A qué esperas? Conoce otros muchos casos de éxito en Opiniones MasterD.

 

Master D Opiniones

 

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD Valladolid

Opiniones MasterD Valladolid

27 de Septiembre 2011
[...] el artículo aquí: Opiniones MasterD Valladolid Etiquetas: aviso-legal, casos de Éxito, casos-de-xito, comentarios masterd, entrevistas, [...]
 
 
 

Nuevo comentario: