MasterD Valencia »

Opiniones MasterD: Camila, alumna de MasterD Valencia

 
Opiniones MasterD Valencia
Camila  es una alumna de MasterD Valencia que está matriculada en nuestro curso de Programación Web desde septiembre. Gracias a este curso ha creado y desarrollado una página web dedicada a la gastronomía valenciana: Gourmet Valencia; la cual ya tiene más de 700 visitas en tan solo un mes desde su creación.


Hemos estado con Camila en uno de nuestros talleres de Cocina y Pastelería recogiendo ideas de nuestros cocineros y pasteleros y adaptarlas a su pagina web. 

 

¿Qué te ha parecido el taller?

El taller me ha parecido fenomenal, con mucha creatividad y muy  buena presencia de los platos.

 

¿Por qué te decidiste por MasterD para realizar tu curso de programación web y desarrollar tu página ?

Era el único centro de Formación que me aportaba la flexibilidad y personalización que yo necesitaba, y el temario cumplía mis expectativas de calidad.

 

¿Cómo se te ocurrió la idea para crear Gournet Valencia?

Muy fácil, me encanta la comida, me encanta comer, pero soy muy torpe cocinando y me toca salir mucho a cenar y comer por los restaurantes de Valencia. Y me pareció muy buena idea compartir con la gente mi conocimiento sobre la restauración Valenciana.

 

¿Qué nos puedes decir sobre trato con el equipo de MasterD Valencia?

Pues la verdad es que estoy como en casa, el  trato es muy cercano, Toni el entrenador técnico de mi curso es bastante atento y siempre me está ayudando, y el resto del equipo son muy majos.

 

Sé que todavía no has finalizado tu curso pero, ¿Crees que te está sirviendo nuestra formación para conseguir el éxito que deseabas?

Sí, ya que los temarios son muy completos, y el mercado laboral requiere precisamente lo que ofrece esta formación en mi sector, estoy muy contenta.

 

A nivel de desarrollo de tu oficio de programadora, ¿te está ayudando que los talleres de la delegación sean libres, concretamente los de cocina y restauración, para el contenido de Gourmet Valencia?

Podríamos decir que como amante de la gastronomía que soy, siempre es un placer acudir a este tipo de talleres, y a nivel de contenido de Gourtmet Valencia, me sirve para tener más nociones a la hora de recomendar cualquier restaurante.

 

Camila, muchas gracias por tu colaboración, y espero que sigas teniendo éxito con tus proyectos personales y que cuentes con nosotros para cualquier tipo de formación que necesites.

Gracias a vosotros por vuestra acogida y vuestra atención, y no dudéis que os recomendare siempre que alguien me consulte.

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Valencia

MasterD Valencia en Flickr

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: