MasterD Tenerife Opiniones »

MasterD Tenerife Opiniones: Yasmina consigue su plaza

  • Yasmina, alumna de MasterD Tenerife, ha conseguido una plaza en las oposiciones de Educación infantil en Canarias. Ha pasado por el centro a darnos las gracias por el apoyo en lograr su meta: una plaza de maestra.
  • Opiniones MasterD: Alumnos Oposiciones Educación
 

MasterD Tenerife: Yasmina consigue plaza fija en educación infantil

 

Este año se han celebrado en Canarias las oposiciones de educación infantil. Desde MasterD Tenerife hemos trabajado durante todo el año con estos alumnos para que fuesen bien preparados de cara a dicha oposición.

 

Podemos destacar que mientras que en los medios de comunicación se hacían eco del 80% de suspensos en la primera fase, nosotros en MasterD Tenerife conseguíamos un 66% de aprobados, ocupando las primeras plazas de sus tribunales.

 

Una vez realizadas todas las pruebas podemos destacar que el 50% de los alumnos aprobados han sacado plaza.

 

Tenemos que tener en cuenta que el objetivo no sólo es aprobar la convocatoria, sino conseguir la ansiada plaza, y, ese es nuestro cometido en MasterD.

 

Como ejemplo de aprobada con plaza podemos destacar a Yasmina, esta alumna se matriculó hace menos de un año con nosotros, y, desde el principio tuvo claro que su objetivo era aprobar. Ha sido una alumna muy constante y trabajadora y gracias a ello ha conseguido su objetivo.

 

Yasmina destacaría de MasterD:
 

  1. La preparación de todas las pruebas de la oposición
     
  2. La adaptación que tenemos a cada alumno, porque para MasterD Tenerife cada alumno es especial. Este punto lo valora mucho, porque hoy en día es complicado encontrar un centro de formación que se adapte a los horarios y capacidades de personas que están a la vez trabajando y estudiando.

    opiniones masterd tenerife, yasmina

 Hoy ha pasado por el centro para darnos las gracias por nuestra ayuda.

 

¡Desde aquí damos la enhorabuena a Yasmina porque gracias a su aprobado hará realidad todos sus sueños. Te deseamos lo mejor en esta nueva andadura!

 

El centro de MasterD Tenerife se situa en la calle Villalba Hervás, número 5 de Tenerife. Teléfono: 922279801 E-mail: tenerife@masterd.es

Sigue a MasterD Tenerife en G+

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: