MasterD Tenerife »

Opiniones MasterD Tenerife

Compartir: 
 
opiniones masterd tenerife

MasterD Tenerife Opiniones

 

El centro de estudios MasterD Tenerife, ubicado en la calle Villalba Hervás,5, es la academia de oposiciones en Tenerife referente en preparación de oposiciones contando con unos excelentes resultados entre sus alumnos tanto dentro de las ofertas de empleo público como en la inserción laboral gracias a sus cursos profesionales.

 

Academia Oposiciones Tenerife

 

 

Como ejemplo de valoraciones positivas de alumnos de oposiciones contamos con Imobach y Brian, dos alumnos que preparan las oposiciones de Policía Nacional, estos dos alumnos se presentaron a las pruebas oficiales y consigueron superar las pruebas físicas de las oposiciones. Aparte del sistema Personal Trainer 360 que MasterD Tenerife ha puesto a su disposición, el aula virtual es otra de las herramientas que más les ha ayudado en su formación.

 

Como ejemplo de valoraciones positivas de cursos profesionales tenemos a Sonia, ha estudiado tres cursos de veterinaria ya que su pasión son los animales. Después de realizar prácticas se dio cuenta de que esto era lo que más gustaba ya que pudo trabajar en un hospital veterinario ayudando a los veterinarios en cirugías.

 

Para MasterD es un honor contar con tantos alumnos implicados en sus estudios y que disfrutan aprendiendo, teniendo en mente lo que cuesta alcanzar la meta que se han propuesto. Para ello, desde la academia MasterD Tenerife estamos orgullosos de poder acompañar en el camino a todos nuestros alumnos que se implican y esfuerzan para conseguir su objetivo.

 

Estos ejemplos son solo unos pocos de los muchos casos de éxito de nuestros alumnos.

 

Valoraciones alumnos MasterD Tenerife

 

 

Sigue a MasterD Tenerife en Google+

Página de Facebook de MasterD Tenerife

Fotos de MasterD Tenerife en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

10 respuestas a Opiniones MasterD Tenerife

Felipe

19 de diciembre del 2021
En base a mi experiencia los recomendaría como la mejor opción para el acompañamiento en nuestros estudios. Adecuada gestión,seguimiento y motivación al alumnado.Equipo formador/preparador Excelente.Gracias a todo el equipo y especial mención para Elisabeth por dedicación y apoyo en el día a día.

Opiniones MasterD

17 de marzo del 2022
Muchísimas gracias Felipe, no sabes cómo nos alegra leer estas palabras, le trasladamos tus palabras a todo el equipo y ya sabes que nos tienes para cualquier cosa. ¡Gracias!

Génesis

10 de diciembre del 2021
Desde el primer día, la preocupación y la atención de los entrenadores y demás hacia sus alumnos son muy buenas, buenas medidas y buen ambiente también. La preparación está muy bien.
Estoy muy satisfecha con el centro.

Opiniones MasterD

18 de marzo del 2022
Muchas gracias Génesis, cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites :)

Kevin

26 de noviembre del 2021
La mejor academia en la que he estado sin lugar a dudas, desde sus orientadores, que nada más empiezan a orientarte en lo que quieres hacer sientes que se preocupan por tus objetivos y necesidades tenia pensado matricularme para opositar a la policía nacional y se han implicado tanto en lo que necesitaba que he terminado decidiéndome por la policía local, gracias por involucrarse en mis necesidades y capacidades.
Sus métodos de estudios se adaptan perfectamente a lo que necesitaba en estos momentos, muy contento la verdad.

Opiniones MasterD

18 de marzo del 2022
Kevin gracias por dedicarnos tus palabras, son muy importante para nosotros. ¡Mucha suerte con todo!

Milagros

08 de diciembre del 2019
Buenos días, por favor me podrían decir si ustedes preparan para oposiciones de auxiliar administrativo, ¿cuándo son las próximas y cual es la cuota mensual?, gracias,
Atte.,

Milagros

Opinionesmasterd

16 de diciembre del 2019

Buenos días Milagros.



Por supuesto, MasterD prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo entre muchas otras. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso: https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo



¡Muchas gracias por tu interés!



Un saludo.


María Jesús Ruiz

05 de diciembre del 2019
Cuando decidí presentarme a las oposiciones, el sistema q oferta Master D
me pareció muy bueno y desde luego no sólo como preparan sino a nivel personal, ya q preparar oposiciones es duro , pero , están pendientes de dar ánimo y como ayudarte ante cualquier dificultad q se presente.. Mi experiencia con Master D es muy buena.

Opinionesmasterd

16 de diciembre del 2019

Hola María Jesús.



¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos mucho de poder ayudarte y de que nuestra formación de adapte tan bien a tus necesidades. Trabajaremos día a día para seguir ofreciéndote el mejor servicio :)



Un saludo.


 
 
 

Nuevo comentario: