MasterD Tenerife »

Opiniones MasterD Tenerife

 
opiniones masterd tenerife

MasterD Tenerife Opiniones

 

El centro de estudios MasterD Tenerife, ubicado en la calle Villalba Hervás,5, es la academia de oposiciones en Tenerife referente en preparación de oposiciones contando con unos excelentes resultados entre sus alumnos tanto dentro de las ofertas de empleo público como en la inserción laboral gracias a sus cursos profesionales.

 

Academia Oposiciones Tenerife

 

 

Como ejemplo de valoraciones positivas de alumnos de oposiciones contamos con Imobach y Brian, dos alumnos que preparan las oposiciones de Policía Nacional, estos dos alumnos se presentaron a las pruebas oficiales y consigueron superar las pruebas físicas de las oposiciones. Aparte del sistema Personal Trainer 360 que MasterD Tenerife ha puesto a su disposición, el aula virtual es otra de las herramientas que más les ha ayudado en su formación.

 

Como ejemplo de valoraciones positivas de cursos profesionales tenemos a Sonia, ha estudiado tres cursos de veterinaria ya que su pasión son los animales. Después de realizar prácticas se dio cuenta de que esto era lo que más gustaba ya que pudo trabajar en un hospital veterinario ayudando a los veterinarios en cirugías.

 

Para MasterD es un honor contar con tantos alumnos implicados en sus estudios y que disfrutan aprendiendo, teniendo en mente lo que cuesta alcanzar la meta que se han propuesto. Para ello, desde la academia MasterD Tenerife estamos orgullosos de poder acompañar en el camino a todos nuestros alumnos que se implican y esfuerzan para conseguir su objetivo.

 

Estos ejemplos son solo unos pocos de los muchos casos de éxito de nuestros alumnos.

 

Valoraciones alumnos MasterD Tenerife

 

 

Sigue a MasterD Tenerife en Google+

Página de Facebook de MasterD Tenerife

Fotos de MasterD Tenerife en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: