MasterD Las Palmas »

Opiniones MasterD: Tamara alumna de Veterinaria en MasterD Las Palmas

 

Opiniones MasterD Las Palmas

 

El día 7 de marzo de 2017, aprovechando nuestra visita al centro MasterD en Las Palmas, tuvimos un agradable encuentro con Tamara Suárez, una de nuestras alumnas de la Escuela de Veterinaria MasterD.

 

El encuentro fue muy agradable y aprovechando el mismo le hicimos algunas preguntas sobre su experiencia en su formación en la Escuela de Veterinaria MasterD.

 

Tamara: ¿Por qué tu interés por este tipo de formación?

 

Bueno, en mi caso, desde siempre me ha interesado este mundo que rodea a los animales. Siento que es bueno que la sociedad vaya cambiando el chip a este respecto, y yo, con este tipo de formación quiero colaborar a mejorar esta situación, además de pensar que mi futuro quiero que esté muy ligado a ello.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Escuela?

 

Lo que más me gusta, sin lugar a dudas es el equipo que lo forma. Los profesores son unos auténticos profesionales, pero donde más noto el interés por mí, es en la entrenadora de Las Palmas. Pilar es un cielo, y siempre está pendiente de lo que necesitamos, a la par que es superexigente. Por otro lado la propuesta de clases en directo y los talleres me están ayudando mucho.

 

¿Y el temario?

 

Del temario, solo puedo decir una cosa: “engancha”. Normalmente la entrenadora me pone objetivos semanales que suelen coincidir con una unidad didáctica. El problema es que la acabo y no puedo parar y en ocasiones voy con dos o más unidades realizadas. El temario es muy bueno, profesional y sencillo de seguir.

 

¿Nos recomendarías?

 

Pues sí. Sobre todo por las facilidades que te dan a la hora de realizar el curso. Por el seguimiento que los docentes realizan (siempre suelen estar pendientes para avisarnos de cualquier evento, desviación o novedad. Es decir, por el propio modelo de formación, en el que me encuentro muy cómoda yendo a mi ritmo.

 

Muchísimas gracias. Esperamos entrevistarte pronto otra vez para que nos hables de tu éxito laboral.

 

Sigue a MasterD Las Palmas en Google+.

Página de Facebook de MasterD Las Palmas.

Fotos de MasterD Las Palmas en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: