MasterD Sevilla »

Opiniones MasterD Sevilla: Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería

Compartir: 
 
Técnico Auxiliares Enfermería Sevilla

Opiniones MasterD Sevilla: Auxiliar de Enfermería

 

En la actualidad la búsqueda y consecución de un trabajo está cada vez más difícil, por ello muchas personas se apuntan a la realización y a la preparación de pruebas libres. En MasterD Sevilla se cuenta con muchos alumnos que se están preparando las pruebas libres para lograr su título oficial de Técnico o de Técnico Superior.

 

Uno de los cursos que tienen más demanda es el FP de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

 

Con este título el alumno puede optar tanto a un puesto tanto en el sector público como en el privado, así como en distintos ámbitos como en ambulatorios, hospitales, consultas, residencias, atención domiciliarias, etc. Sanidad es uno de los ámbitos en los que más empleo se está creando, por lo que un puesto en este ámbito es una oportunidad ideal para lograr un puesto de trabajo.

 

Con el curso de Técnico Auxiliar de Enfermería son diferentes objetivos los que se deberán cumplir:

  • Preparación de los materiales e información de la consulta.
  • Aplicación de cuidados al paciente o cliente.
  • Colaborar en la prestación de cuidados.
  • Cuidado de las condiciones sanitarias del entorno y del material instrumental.
  • Realización de tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

 

FP Auxiliar de Enfermería Opiniones 

Dolores Vega es una alumna del centro de formación MasterD Sevilla que se encuentra estudiando el curso de Técnico Auxiliar de Enfermería. Se ha presentado a las pruebas libres y ha aprobado las distintas asignaturas a las que se ha presentado.

 

Comparte con nosotros su experiencia “muy positiva” de estudiar la FP de Auxiliar de Enfermería. Como explica, siente una alegría inmensa al aprobar todas las asignaturas de las pruebas libres. “Todo esto es, en parte, gracias a MasterD”.

 

“La atención en el centro de MasterD Sevilla, el temario y la atención de los profesores es muy buena y esto me da mucha seguridad a la hora de afrontar los exámenes. Sin duda, lo recomendaría y volvería a confiar en vosotros". Con estas palabras Dolores celebra su éxito con todo el equipo de MasterD.

 

Si como Dolores quieres optar a un puesto de empleo en el sector sanitario, MasterD pone a tu disposición, además del FP de Grado Medio en Técnico Auxiliar de Enfermería, diferentes cursos del sector de la sanidad y la salud para que puedas desempeñar tu carrera profesional en uno de los sectores con mayor demanda en la actualidad.

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Opiniones MasterD Sevilla: Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería

Gerardode Novales de la Puente

10 de diciembre del 2021
Estoy encantado con el formato de formación abierta, así puedes avanzar a tu ritmo pudiendo programarte tus propios horarios. Aunque siento que falta algo, quizás extrañe una atención más personalizada en la que te hagan un seguimiento más continuo, a veces siento que estoy completamente sólo y no tengo el sufiete apoyo por parte del profesorado.

En mi opinión, una formación autodidacta está bien, pero yo mejoraría la experiencia ampliando el material visual/auditivo disponible. Actualmente, sólo una pequeña parte del temario está disponible en este formato y, siendo el formato más cómodo y con el que uno mejor podría enteder y aprender si se explota bien, me faltan conferencias grabadas que se puedan ver en indiferido donde se explique todo el temario, no sólo una pequeña parte de este. Esto facilitaría el trabajo del alumnado y aportaría mayor calidad al servicio permitiendo disponer de una experiencia similar a ir a clases pero manteniendo el formato de formación abierta autodidacta. En definitiva, yo dejaría el material en pdf como apoyo y refuerzo pero daría prioridad al formato visual/auditivo, no que es al revés como está pensado, al menos mi curso.

Opiniones MasterD

18 de marzo del 2022
Muchas gracias Gerardo por tus comentarios y por todas tus propuestas de mejora. Las trasladamos al área docente para que las tenga en cuenta. ¡Un saludo!
 
 
 

Nuevo comentario: