opiniones master-d
MasterD Sevilla »

Opiniones MasterD Sevilla: Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería

 

Opiniones MasterD Sevilla: Auxiliar de Enfermería

 

En la actualidad la búsqueda y consecución de un trabajo está cada vez más difícil, por ello muchas personas se apuntan a la realización y a la preparación de pruebas libres. En MasterD se cuenta con muchos alumnos que se están preparando las pruebas libres para lograr su título oficial de Técnico o de Técnico Superior.

 

Uno de los cursos que tienen más demanda es el FP de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

 

Con este título el alumno puede optar tanto a un puesto en lo público o en lo privado, y en distintos ámbitos como en ambulatorios, hospitales, consultas, residencias, atención domiciliarias, etc. Sanidad es uno de los ámbitos en los que más empleo se está creando, por lo que un puesto en este ámbito es una oportunidad ideal para lograr un puesto de trabajo.

 

Con el curso de Técnico Auxiliar de Enfermería son diferentes objetivos los que se deberán cumplir:

  • Preparación de los materiales e información de la consulta.
  • Aplicación de cuidados al paciente o cliente.
  • Colaborar en la prestación de cuidados.
  • Cuidado de las condiciones sanitarias del entorno y del material instrumental.
  • Realización de tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

 

Dolores Vega es una alumna del centro MasterD Sevilla que se encuentra estudiando el curso de Técnico Auxiliar de Enfermería. Se ha presentado a las pruebas libres y ha aprobado las distintas asignaturas a las que se ha presentado. Nos ha querido dejar su opinión sobre MasterD sobre el curso:

 

Mi experiencia con Master D está siendo realmente muy positiva. Estoy realmente muy contenta por que fuí a las pruebas libres y aprobé todas las asignaturas a las que me presenté, y esto en parte es gracias a Master D. La atención en delegación , el temario y la atención de los profesores es muy buena y esto me da mucha seguridad a la hora de afrontar los exámenes. Sin duda, lo recomendaría y volvería a confiar en vosotros.

 

Si quieres optar a un puesto de empleo en el sector sanitario MasterD pone a tu disposición, además del FP de Grado Medio en Técnico Auxiliar de Enfermería, diferentes cursos sobre Sanidad.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: