MasterD Sevilla »

Opiniones MasterD Sevilla

 
Opiniones MasterD Sevilla

Opiniones MasterD Sevilla

 

En el centro MasterD Sevilla contamos con varios alumnos con los que tenemos una gran relación por el hecho de que han realizado su curso con nosotros y han quedado muy satisfechos con la formación recibida. Hoy os contaremos el caso de Manuel Suárez, alumno de MasterD que se estuvo preparando las Oposiciones de Policía Local de Andalucía. Manuel ha aprobado más de 10 convocatorias con nosotros, y actualmente se encuentra trabajando como funcionario en su pueblo (Herrera) en el que empezó a trabajar como interino hace dos años.

 

Suele ponerse en contacto con nosotros habitualmente y hacernos visitas aunque su formación ya finalizó. Manuel además se ofreció voluntariamente para colaborar con nosotros en la charla informativa de la oposición de Policía Local en Andalucía en nuestro centro de Sevilla. Asistió de buen grado, le gustó mucho la experiencia y participó muy activamente proporcionando ejemplos a sus compañeros, dando consejos, apoyando a sus oyentes en todo lo que necesitaban.

 

Es muy atento con nosotros: lleva dos años seguidos trayendo Roscón de Reyes al centro de MasterD Sevilla el día 5 de enero. La última visita la hizo en este mismo año, la tarde de la cabalgata, desplazándose a Sevilla solo por el hecho de traer el pastel. Queremos dar la enhorabuena a Manuel por haber alcanzado sus metas laborales, por tener un buen trabajo y un futuro asegurado. Y queremos también darte las gracias por tu buen trato hacia nosotros, por seguir recordándonos con cariño y por el compromiso que mostraste con MasterD.

 

Master D Sevilla Opiniones de alumnos

 

Sigue a MasterD Sevilla en Google+

Página de Facebook de MasterD Sevilla.

Fotos de MasterD Sevilla en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

11 respuestas a Opiniones MasterD Sevilla

Julia

27 de Febrero 2018
Llevo poco tiempo en MasterD, pero estoy encantada con el trato. Son muy profesionales y cercanos. Tienes un entrenador que te guía y apoya en todo momento. Los talleres en la academia sirven muchísimo para que se te quede la materia. Estoy convencida de que con ellos voy a conseguir mi plaza de auxiliar administrativa.

MasterD

28 de Febrero 2018
Hola Julia, ¡claro que sí! Si sigues así de motivada y con esas ganas segurísimo que lo consigues. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo de parte de todo el equipo de MasterD, ¡a por todas!

ParapaPa

10 de Julio 2018
que suerte Manue. oajala todos los opositore a policia local de sevilla tengan la misma suerte, pero los que lo merecen de verdad eh

rosalia

10 de Julio 2018
felicidades!!

Angelines

10 de Julio 2018
¡Enhorabuena! es estupendo conocer vuestras historias de éxito.

Silvia

10 de Julio 2018
Genial. Esta adaptación a las necesidades de cada uno. Flexibilidad horaria, atención personalizada, ..

Adoracion

28 de Septiembre 2018
Llevo un año y estoy encantada con los profesores y sobretodo con mi entrenadora Susana, me ayuda un motón, me motiva y sobre todo me soluciona todos las dudas en cualquier materia. Gracias Susana por tu apoyo y paciencia

Isaac Muñoz-Reja Moreno

01 de Octubre 2018
Sobre MasterD Sevilla:

Llevo un par de meses preparándome unas oposiciones y puedo decir que el trato al alumno es muy profesional y muy cordial. Particularmente, en cuanto a mi entrenadora Estefanía Bermúdez sólo puedo decir que es una gran profesional pues tiene un trato muy cercano con el alumno lo que facilita la comunicación entre ambos y motiva al estudio. Me ha coordinado muy bien los estudios y estoy muy contento con ella. Te guía hacia las mejores estrategias de estudio y cómo mejorar tus técnicas. Gran profesional y gran entrenadora.

Inmaculada

23 de Octubre 2018
Quería dar las gracias a mi entrenadora Estefanía Bermúdez, con su actitud y su sonrisa hace que tengas fuerzas para seguir adelante cada día.Es una persona muy cercana y una excelente profesional Los talleres Aula te ayudan a repasar y las clases son muy productivas..Gracias .

Beatriz Rodríguez Gómez

09 de Noviembre 2018
Llevo solo tres meses en Master.D y estoy muy contenta, con las clases y la plataforma virtual aprendes mucho, pero además tengo la suerte de contar con una entrenadora muy buena, Estefanía Bermúdez, que con su profesionalidad y calidad humana hace que este estudio sea mucho más fácil. Gracias!

Noelia

15 de Noviembre 2018
Estoy feliz de haber encontrado esta academia, se adapta a mis necesidades por completo. Gracias a mí entrenadora Estefanía Bermúdez por transmitir la gran profesionalidad que tiene, su encantadora personalidad, su simpatía día tras día y por hacer lo difícil, fácil. Para mí personalmente no es nada fácil ya que también trabajo, llegar a clase después de un día duro, tener que volver arrancar y llegar a sus clase de repente olvidar lo cansada que estoy , automáticamente olvidarme de todo y sentir que estoy en el sitio adecuado, que a pesar de ser un camino largo estoy aprendiendo en todos los sentidos. Gracias a ella por ser como es, su gran profesionalidad y a todo el equipo de Masters. Son todos maravillosos unos tras otros. Siento que soy una afortunada en tener mi gran entrenadora. Estefanía Bermúdez. Gracias.
 
 
 

Nuevo comentario: