MasterD Murcia »

Opiniones MasterD: Inna, alumna de MasterD Murcia

  • Inna, alumna del centro MasterD Murcia, realizó el curso de Locución y Presentación en Radio y Televisión. Al finalizar los estudios, hizo sus prácticas en la Televisión Murciana. Hablamos con ella para que nos cuente su experiencia con nosotros y en sus prácticas.
  • VIDEO MasterD Murcia
  • VIDEO Inna opina sobre MasterD
 
Opiniones MasterD Murcia, Inna

OPINIONES MASTERD MURCIA

 

Inna, alumna del centro MasterD Murcia, realizó el curso de Locución y Presentación en Radio y Televisión. Al finalizar los estudios, hizo sus prácticas en la Televisión Murciana. Hablamos con ella para que nos cuente su experiencia en las prácticas y nos de su opinión de MasterD.

 

¿Qué te impulsó a matricularte en un curso de audiovisuales?

Yo hice la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia y durante la carrera aprendemos de cine, teatro, radio y televisión. A mí me gustó mucho el tema de locución en radio, estuve buscando por Internet cursos de locución y encontré el curso de MasterD de locución y presentación. Decidí pedir información a través de la web y se pusieron en contacto conmigo, me dijeron todo el temario que había, las facilidades que ofrecía el curso y decidí especializarme un poco más.

 

¿Cómo es tu día a día en las prácticas?

Empecé el curso en septiembre, a la vez que las prácticas, y la verdad que desde el primer día que entré a la Televisión Murciana empecé a  hacer cosas. Me integré con los compañeros, me acogieron muy bien. Empecé en la redacción, los primeros días aprendiendo, pero rápidamente me fui integrando en el trabajo y la verdad que me siento una compañera más. Mi día a día aquí es muy activo, cuando llego por la mañana hago temas de redacción, entrevistas, reportajes, etc y por la tarde lo que hago es editar, monto, cojo más práctica con los programas de edición y salgo a hacer reportajes.

 

¿Recomendarías estas prácticas a otros alumnos de MasterD Murcia?

Por supuesto que lo recomendaría. En la carrera se aprende mucho pero creo que hay determinados cursos que te especializan un poquito más. Este es uno de ellos. La verdad que las prácticas me están sirviendo muchísimo, sobre todo para soltarme, para coger práctica y al final creo que, cuando acabe la formación, voy a salir bastante preparada al mundo laboral y no me va a dar miedo entrar a una compañía o empresa de audiovisual. Creo que no voy a tener esa sensación de cuando sales de la carrera y sabes de todo pero de nada en especial. De aquí voy a salir formada y con bastantes conocimientos en el área audiovisual.

 

Opinión de Inna, alumna de MasterD Murcia

 

David de MasterD Murcia, opina sobre el curso de escaparatismo

 

Página de MasterD Murcia en G+

Fotos de MasterD Murcia en Flickr

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: