opiniones master-d
Entrevista alumno »

Opiniones MasterD Málaga: Oposiciones Policía Local

 

Javier Luna es un alumno de MasterD Málaga que se está preparando para presentarse a las oposiciones y poder acceder a una plaza de Policía Local.

 

Pregunta: Javier, de todas las oposiciones que podías preparar, ¿por qué te decidiste por las oposiciones de Policía Local?

Respuesta: Después de muchos años de estudio, busco dar un cambio radical en mi vida y creo que la mejor forma es siendo un agente de Policía Local.

 

P: Tenías varias posibilidades, ¿por qué nos elegiste a nosotros?

R: Pensé en una academia que me preparase bien, que cuidase todos los aspectos que influyen en las oposiciones, tanto teóricos como psicológicos, y después de conocer a la gente tan atenta y simpática de MasterD no podía encontrar ninguna otra mejor. Por eso no la busqué y me quedé con vosotros.

 

P: Llevas ya un tiempo con nosotros, ¿qué es lo que más te está ayudando?

R: Sobre todo la flexibilidad de horario y el curso personalizado, ya que debido a mi trabajo me hubiese sido imposible seguir el ritmo de unas clases normales con un determinado grupo. Este tipo de preparación me está permitiendo conseguir mis objetivos.

 

P: Ya han salido las bases en Málaga, ¿cómo has recibido la noticia?

R: Pues con mucho entusiasmo. Por mi parte y por parte de todos la verdad. Es una grandísima noticia, aunque, personalmente, yo aún no me veo suficientemente preparado.

 

P: Seguro que lo estás mejor de lo que crees, ¿quieres añadir algo más?

R: Sí. Que para mí sería un orgullo trabajar al servicio de mi país para hacer de él un sitio mejor en el que vivir.

 

Sigue a MasterD Málaga en Google+.

Conoce el Grupo MasterD.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: