MasterD Málaga »

Opiniones MasterD: Karine, alumna de MasterD Málaga

 
Opiniones MasterD Málaga, Karine

Opiniones MasterD Málaga

 

Nuestra alumna de la delegación de MasterD Málaga, Karine Sargsyan, ha conseguido un trabajo estable como recepcionista de hotel después de realizar sus prácticas de empresa.

 

Karine se matriculó en la formación de Recepción en alojamientos y apenas un año después, a causa de su buen desempeño durante las prácticas, la empresa hotelera le ha ofrecido una plaza estable en su equipo.

 

El objetivo de MasterD es preparar integralmente a las personas con el objetivo de que alcancen sus metas laborales en el menor tiempo posible. Gracias a los grandes convenios de los que disponemos nuestros alumnos pueden conseguir un puesto estable desde las prácticas de empresa que actúan de plataforma hacia el mundo laboral.

 

La formación de recepcionista de hotel es una de las más demandadas en Málaga a causa de la gran afluencia de turistas y el consecuente florecimiento de empresas del sector turístico en toda la provincia.

 

Los objetivos de la formación son los siguientes:
 

  1. Estudiar las diferentes clases de establecimientos hoteleros.

     
  2. Aprender el funcionamiento y organigrama de un hotel, analizando el funcionamiento del departamento de recepción.

 

  1. Saber tratar las reservas y adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y de las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador.

 

  1. Manejar la información y ofertarla a los clientes, así como aprender las principales técnicas de atención telefónica.

 

Así que si estás interesado en saber más acerca de nuestros cursos y forma de preparación, no dejes de contactar con nosotros para que te ampliemos más la información. Pásate por MasterD Málaga en c/cuarteles, 20 o bien llámanos al 952319590. ¡Estaremos encantados de cambiar tu futuro!.

 

MasterD Málaga en Flickr

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: