MasterD Málaga »

Opiniones MasterD: Arturo, alumno de MasterD Málaga

 

OPINIONES MASTERD

ARTURO, ALUMNO DE MÁLAGA

 

opiniones masterd malaga

 

Arturo está preparándose las Oposiciones de Bombero, nos manifiesta porque decidió realizar esta oposición y cómo está avanzando en nuestro centro de MasterD Málaga.

 

¿Qué te llevó a querer prepararte las oposiciones de bombero?

Desde pequeño ha sido una profesión que siempre me ha gustado y ha llamado la atención pero me decidí a hacer una carrera universitaria; con el tiempo me dí cuenta de que lo que estudie no me llenaba, en mi caso derecho, es algo que me aburría y no quera dedicar toda mi vida a ello. Por lo que decidí hacer algo que me gustase de verdad y opositar a bombero.

 

¿Qué te parece la preparación de MasterD?

Considero que la preparación es bastante buena, me gusta mucho el campus el cual tiene muchas clases online guardadas para poderlas ver cuando quieras.

 

¿Qué piensas del sistema p8.10?

Es un sistema que te permite prepararte muy bien,  exigirte al máximo y estudiar puntos que no considerabas importantes, así en el momento que te presentas tienes una buena base y puedes sacar más nota.

 

¿Qué destacarías de tu entrenamiento?

Tiene un sistema que vas tocando temas y te examinas en un periodo de tiempo concreto, es todo muy constante y mientras avanzas vas repasando lo anterior. En cuanto a mi entrenador personal de las pruebas físicas, me prepara las tablas y un entrenamiento para alcanzar los objetivos y mejorar en las pruebas.

 

¿En qué punto de la oposición te encuentras?

Me encuentro ya al final, me quedan 3 temas por acabar de estudiar todo, la prueba física ya la paso, ahora estoy preparándome a la vez el psicotécnico. El carné de camión me falta solo el examen de calle del que me examino en dos semanas y ahora empezaré con repasos fuertes para el día que decida presentarme. Tengo que seguir dándole duro a la parte física que también requiere un trabajo especial.

 

¿Cuál es tu meta o reto?

La meta es obviamente aprobar la oposición y entrar en el cuerpo, me gustaría presentarme en un mes a alguna convocatoria que salga aquí cerca ya que vivo en Marbella y poder estar preparado en el momento.

 

¿Qué consejo les darías a los que como tu quieren prepararse unas oposiciones?

La palabra constancia es la clave, ponerte día a día, no dejarlo, puedes empezar con muchas ganas pero hay que seguir así, sin venirte abajo porque si no nunca lo sacarías. Es una oposición y hay mucha gente preparada, y tienes que ir para ser el mejor, constancia diaria y no olvidar ni dejar la parte física.

 

Mira la opinión de Yesica, alumna de Masterd Málaga

 

 

MasterD Málaga

CL Cuarteles, 20 CP:29002 MÁLAGA

TFN: 952 040 385

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: