MasterD Málaga »

Opiniones MasterD Málaga

 
Opiniones MasterD Málaga

MASTER D MÁLAGA OPINIONES

 

El centro MasterD Málaga está situado en la Calle Cuarteles, 20. Es un referente en la preparación de oposiciones y cursos profesionales para la inserción laboral.

 

En ésta delegación de MasterD se han obtenido buenos números en cuanto a contrataciones laborales de alumnos de MasterD. Los mejores datos se consiguen en los cursos de profesionales de sanidad, veterinaria y hostelería, además de la formación técnica que engloba áreas de informática, mantenimiento y energías renovables que imparte el instituto tecnológico MD; ya que son las áreas con mayor demanda actual en el mercado laboral.

 

Os ponemos un ejemplo del curso de ayudante de enfermería: Un 75% de los alumnos de MasterD Málaga que realizaron prácticas en empresas fueron contratados por compañías del sector. Queda demostrada la importancia de la realización de prácticas en empresas. Es un periodo de aprendizaje posterior al curso, en el que trabajas para una compañía especializada en tu sector, realizas las tareas diarias, aprendes a manejarte en una empresa real y consigues la formación complementaria necesaria para tu completa integración laboral. Animamos a todos nuestros alumnos a realizar las prácticas ya que es un paso fundamental en la trayectoria profesional de cualquier persona.

 

Además MasterD y sus escuelas profesionales cuentan con el acuerdo con más de 6.000 empresas para realizar prácticas. 

 

Cursos Profesionales MasterD

 

 

Conoce más opiniones sobre MasterD  

 

Academia MasterD Málaga

 

Página de MasterD Málaga en G+

Sigue en Facebook a MasterD Málaga

Fotos de MasterD Málaga en Flickr

 
 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Opiniones MasterD Málaga

Opiniones MasterD Málaga

27 de Septiembre 2011
[...] este artículo: Opiniones MasterD Málaga Etiquetas: aviso-legal, comentarios master d, comentarios masterd, entrevistas, facebook, [...]

Manuel

14 de Septiembre 2017
Es un buen sitio para comenzar de cero y llegar a ser profesional. Lo cierto es que son muy apañados y me supieron ayudar perfectamente.
 
 
 

Nuevo comentario: