MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Patricia, alumna de MasterD Madrid

 
opiniones MasterD Madrid, Patricia

OPINIONES MASTERD MADRID

 

Patricia, alumna de MasterD Madrid del curso de locutor y presentador de radio y televisión ha venido a hablar de su experiencia académica en MasterD, además de para hablarnos de sus proyectos y de un evento que ha presentado recientemente.

 

Buenas tardes Patricia. Muchas gracias por asistir a esta entrevista. En primer lugar, nos gustaría saber por qué elegiste esta formación.

Buenas tardes. Fue un poco de rebote. Yo me había informado en otros centros pero no me convencieron. Finalmente, vine aquí para informarme y me atendieron muy bien. Me hablaron de todas las condiciones y tomé la decisión de realizarlo en MasterD.

 

¿Qué es lo que finalmente te motivó realizarlo aquí?

El trato y los recursos que tenía a mi disposición. Los vídeos de los profesores, la disposición de una entrenadora para cualquier cosa que necesitase, etc.

 

Una vez que comenzaste, ¿Cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en tu preparación?

Lo bueno de MasterD, es que uno tiene su propio horario. Al principio, mi trabajo me impedía acudir regularmente a delegación de Madrid por lo que mi entrenadora se adaptaba más a mi horario. Ahora tengo más disponibilidad y puedo dedicarle más tiempo y acudir más al centro de Alonso Cano.

 

¿Y cómo vas incorporando el uso del Campus así como el trabajo con tu preparadora Ángela en tu organización en el estudio?

Bastante bien porque es muy sencillo de utilizar. El Campus de MasterD está bastante bien organizado y cada vez que tenía alguna duda o consulta, le mandaba un mensaje a los profesores y me respondían al poco tiempo. Por otra parte, el trabajo con Ángela muy bien. Se ha preocupado por mí, por mi evolución académica y laboral además de darme mucho ánimo en el estudio.

 

Recientemente, has presentado un evento de un desfile de moda, además de tener varios proyectos de futuro. Háblanos un poco de ello.

Pues se puso en contacto conmigo Ángela para presentar un evento relacionado con mi formación. Se trataba de un evento de varios diseñadores conocidos organizado por la escuela de moda ISA. Se pusieron en contacto conmigo y el trato fue muy agradable. Al evento acudieron unas 500 personas y fue una experiencia increíble. Por otra parte, estoy desarrollando mi página web, www.patriciagalindo.es. En ella los usuarios pueden encontrar diferente material audiovisual así como proyectos que he ido desempeñando. Animo a todo el mundo a visitarla.

 

Para terminar, ¿Nos puedes dar algún consejo o recomendación, sobre todo, para las personas que estén en una situación similar?

Básicamente, si uno no lo intenta ya tiene un no. Hay muchas salidas, y uno puede conseguir lo que se propone con dedicación y constancia. Por lo tanto, la formación es muy importante para luchar por lo que uno quiere.

 

Sara, también estudió en MasterD Madrid, mira su opinión

 

Fotos de MasterD Madrid en Flickr

Más Opiniones MasterD en Youtube

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: