MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Atanaska, alumna de MasterD Madrid

  • Opiniones MasterD Madrid | Atanaska, estudia el curso de pastelería y repostería. Ha querido compartir su experiencia académica con nosotros, además de hablarnos de sus proyectos de cara al futuro.
  • VIDEO MasterD Madrid
  • VIDEO Opiniones MasterD
 
Opinión Atanaska, de MasterD Madrid

OPINIONES MASTERD MADRID

 

Hoy ha venido a visitarnos a MasterD Madrid, Atanaska, alumna del curso de pastelería y repostería. Atanaska ha querido compartir su experiencia académica con nosotros además de hablarnos de sus proyectos de cara al futuro.

 

- Buenas tardes Atanaska. En primer lugar nos gustaría saber por qué motivo elegiste el curso de Pastelería y Repostería.

Mi marido y yo tenemos una empresa de elaboración de productos cárnicos. Tenemos formación en el ámbito y quisimos desarrollar un negocio dentro de este campo. Esta formación es una forma de completar nuestros conocimientos.

 

- ¿Y por qué elegiste MasterD como centro para formarte?

La verdad es que realizando una búsqueda por Internet fue el centro que más me convenció y que ofrecía unos planes más interesantes respecto a otros. A pesar de que está lejos de donde vivo (risas) pienso que el temario está bastante completo además de permitirme ampliar mis conocimientos sobre la materia.
 

- Una vez que comenzaste con nosotros, ¿cómo vas incorporando diferentes herramientas, como el Campus Virtual de MasterD, en el estudio?

Las clases grabadas las sigo a través del Campus. Me resultan bastante útiles ya que aplico los conocimientos que voy adquiriendo en la práctica. Es cierto que por motivos de trabajo no puedo acudir a los talleres presenciales pero las clases me son muy útiles.
 

- ¿Y cómo es el trabajo con tu preparadora?

Pues estoy encantada porque es una persona muy amable y que me ayuda mucho. Alguna vez me he venido abajo pero, gracias a ella, estoy aquí.
 

- Háblanos un poco de tus proyectos y de lo que este curso te va a permitir conseguir.

Esta formación me va a permitir complementar mis conocimientos en el ámbito de la pastelería y repostería además de ampliar la carta en nuestro negocio, Mi casa gourmet. Tenemos la posibilidad de añadir más productos a la carta y ofrecer más servicio al cliente.

 

- Por último, nos gustaría que nos dieses algún consejo o recomendación para los alumnos de MasterD Madrid que se están formando en lo mismo.

Sobre todo la disposición para aprender. Da igual la edad que tengan o lo que se hayan formado previamente, a cualquier edad se puede aprender  y esa mentalidad la debemos adquirir desde un principio.

 

Descubre más opiniones de MasterD Madrid como la de Atanaskla en ésta web

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

Sigue en a MasterD Madrid en Flickr

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: