MasterD Las Palmas »

Opiniones MasterD: Víctor Sánchez, un ejemplo de superación en MasterD Las Palmas

  • Opiniones MasterD Las Palmas | Víctor nos cuenta su experiencia una vez concluidas las prácticas formativas de mantenimiento industrial.
  • Instituto Tecnológico MasterD
 
Opiniones MasterD Las Palmas

Opiniones MasterD Las Palmas

 

Como parte del proyecto en el que trabajamos desde MasterD Las Palmas, las prácticas formativas en las empresas colaboradoras, constituyen un pilar fundamental para que los alumnos pongan en práctica las competencias adquiridas durante su formación teórica. Resulta fundamental, para nosotros, como parte del equipo que trabaja diariamente con estos alumnos, que las prácticas supongan una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente.

 

Buscamos en la autogestión de las prácticas, la capacidad de los alumnos de llegar a ser independientes en la búsqueda de soluciones, o lo que es lo mismo, en la pro actividad. Trabajamos diariamente en que los alumnos seas capaces de desarrollar habilidades y capacidades no solo vinculadas a las competencias propias de la formación que están recibiendo, sino de aquellas que les permitan progresar como individuos en las diferentes etapas a las que tengan que enfrentarse en su vida.

 

La pasada semana asistió al centro de Las Palmas un alumno llamado Víctor Manuel Sánchez para comentarnos la experiencia en la empresa en la que había llevado a cabo las prácticas formativas, correspondientes al curso de Mantenimiento Industrial. Supuso una satisfacción para todo el equipo de profesionales que conforman nuestro centro de Las Palmas, ser partícipes del logro a nivel profesional y personal que el alumno nos manifestó en su vista, según sus palabras:

 

"Recomendaría el curso porque laboralmente me ha beneficiado en la búsqueda de empleo, ya que se trata de un curso bastante diversificado en esta temática, abarcando áreas como la electricidad, neumática, hidráulica y autómatas. Me ha posibilitado obtener la confianza e independencia en la gestión de las tareas a desarrollar y con ello, que tanto la empresa de prácticas como otras dos relacionadas en el sector, me hayan ofrecido la oportunidad de firmar un contrato para formar parte de su plantilla".

 

Desde MasterD Las Palmas no nos queda más que felicitar a nuestro alumno de manera pública por el esfuerzo y la constancia que ha demostrado a lo largo del curso.

 

Sigue a MasterD Las Palmas en Google+.

Página de Facebook de MasterD Las Palmas.

Fotos de MasterD Las Palmas en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: