Entrevista Alumno »

Opiniones MasterD Huelva: Oposiciones Auxiliar Administrativo

Bella fue alumna de MasterD Huelva en 2010. Después de estudiar Agente de Hacienda Pública, hace unos meses decidió estudiar las oposiciones de Auxiliar Administrativo con nosotros de nuevo. 

 

                                                           

 

Bella, ¿por qué finalmente decidiste elegirnos?

Yo ya había estado en MasterD y estaba muy contenta pero siempre me gusta ver que te puede ofrecer el mercado para poder comparar y elegir lo mejor para mí. Finalmente, me decidí por vosotros porque ningún centro me daba la seguridad de comenzar mis estudios en una fecha fija y lo antes posible y además la información que me daban era mínima. Todo ello junto con la motivación y el arranque que tuvisteis conmigo me impulsó a matricularme de nuevo.

 

¿Qué destacarías de nuestro modelo docente?

No sabría que decir, la verdad. Hay muchos recursos donde apoyarse pero si tuviera que elegir destacaría los tests de entrenamiento. Me ayuda a enfrentarme todas las semanas a superar mis conocimientos y habilidades.

 

¿Qué recomendación darías a los demás estudiantes como alumna 10?

Solo estudiar con los apuntes no es suficiente. El itinerario docente que me planificáis me ayuda mucho en la organización de mi estudio pero el análisis que hago de mis test junto a mis entrenadoras y la ayudan que me ofrecen ha hecho que me supere día a día y no baje del 10. (risas)

Lo dicho es necesario disponer de los recursos y herramientas didácticas que te ofrece MasterD para conseguir alcanzar la meta.

 

Por último, Bella ¿estas contenta con nuestros servicios?

Contentísima, porque os adaptáis a las necesidades de cada alumno y sus pequeñas particularidades.

 

¡Mucha suerte en tu camino!

 

 

Página MasterD Huelva G+

Conoce otras opiniones de alumnos en Opiniones MasterD

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: