Opiniones MasterD Huelva »

Opiniones MasterD Huelva: Carmen aprueba

  • Nuestra alumna Carmen del centro MasterD Huelva nos cuenta cómo ha superado la primera fase de la oposición de Pedagogía Terapeútica realizada el pasado 21 de Junio en Málaga.
  • Opiniones MasterD
 

Alumna MasterD Huelva

 

Hoy es un gran día para nosotros en el centro de MASTERD HUELVA ,hemos podido compartir con nuestra alumna Carmen Jesús Gallardo Díaz uno de los mejores momentos que un opositor, al que preparamos en Educación, puede brindarnos y la mayor de la satisfacciones en nuestro trabajo.

 

¡Carmen ha superado su primera fase de oposición realizada el pasado día 21 de Junio en Málaga!

 

Pregunta: Carmen ¿Qué destacarías sobre tu formación con nosotros que nos diferencie de cualquier centro de preparación tradicional?

Respuesta: El trato personalizado, los exámenes preparados única y exclusivamente para mí, las orientaciones que recibo de mis profesores y entrenadores sobre cómo mejorar mis planteamientos en mi oposición, el envío de dudas tanto de temarios como de unidades o programaciones didácticas en el momento, através de nuestro campus, la rapidez a la hora de contestarme y darme solución a mis dudas….

 

Al ser tan profesionalizado en el ámbito de la educación y en la preparación  hay una diversidad muy importante para poder llevar a cabo una programación personal, mía propia, sin copias, atractiva a mi perfil y con preparación adicional en el centro de MasterD en Huelva para afrontarme a la exposición oral.

 

P: ¿Te proporciona seguridad el saber que tu programación didáctica es solo tuya y personal?

R: Sí, creo fielmente en mi programación, todo han sido orientaciones y ayudas desde el equipo docente para que afronte la prueba con total seguridad.

 

P: ¿Qué tal te fue el examen del día 21 en Málaga?

R: Bien. Salí muy contenta, estaban muy afianzados mis conocimientos y muy trabajados.

 

P: ¿Nos recomendarías en el ámbito de la preparación de oposiciones de educación?

R: Sin lugar a dudas. He tenido siempre el apoyo incondicional en el centro de MasterD Huelva, mis profesores, mis preparadoras, mis dudas administrativas, siempre siempre habéis cogido mi mano.

 

Destacaría la importancia de no hacer este camino en solitario, simplemente MIL GRACIAS POR TODO.

 

Mucha suerte Carmen, estamos muy contentos con tu resultado y esperamos que tú también lo estés.

 

Si quieres visitar más opiniones visita nuestras webs

Opiniones MasterD

MasterD Huelva en G+

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD Huelva: Carmen aprueba

carlos

01 de Marzo 2016
Enhorabuena!!!
 
 
 

Nuevo comentario: