MasterD Huelva »

Opiniones MasterD Huelva, Antonio Luis

 

Opiniones MasterD Huelva: Antonio "mientras la empresa tenga trabajo, contarán conmigo"

 

 

El alumno de MasterD Huelva, Antonio Luis Martín, del curso de técnico en Energías Renovables, ha conseguido trabajo tras finalizar sus prácticas en una empresa del sector. Tiene un contrato por obras y servicios, y nos comenta, muy contento;  "mientras la empresa tenga trabajo, contarán conmigo".

 

Le hacemos una serie de preguntas aprovechando su visita por el centro de MasterD en Huelva: 

 

¿Tardaste en encontrar las prácticas de tu curso?

No. Gracias a la autogestión, y la ayuda de la delegación de Huelva, fue todo muy rápido. Además, pasé una entrevista personal.

 

¿Te costó adaptarte a las prácticas?

Me sonaba todas las cosas de la teoría que había estudiado y las prácticas con el profesor técnico en la delegación de Huelva. Pero he aprendido mucho. He tocado energías renovables, plazas, chimeneas de pellez, y otros conceptos nuevos.

 

¿Qué crees que ha valorado la empresa para quedarse contigo?

Mi disponibilidad. No me he comportado como un alumno en prácticas como tal. No iba sólo de observador. Preguntaba cosas y ponía interés en todo. Lo más importante, por ser resolutivo.

 

¿Nos recomendarías?

¡Sí claro!

 

¡Queremos felicitar a Antonio Luis por conseguir su objetivo, por llegar a su meta. Si quieres formar parte de una experiencia como la de Antonio, estaremos encantados de poder ayudarte en MasterD Huelva!

 

Sigue a MasterD Huelva en Google+

Página de Facebook de MasterD Huelva

Fotos de MasterD Huelva en Flickr.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: