Opiniones MasterD Granada »

Opiniones MasterD Granada: Oposiciones Guardia Civil

 
Opiniones MasterD Granada

Master D Granada Opiniones

 

Entrevistamos a Alejandro, alumno que prepara las oposiciones de Guardia Civil en MasterD Granada. Aprovechamos su paso por el centro para que nos cuente cómo es su preparación con MasterD y cómo lleva la oposición.

 

Hola Alejandro, ¿Cómo conociste MasterD? 

Conocí MasterD Granada por teléfono, me interesaban desde siempre las oposiciones de Policía Local, buscando información encontré vuestra página y me llamó un asesor. Quedé con él para que me facilitara toda la información, ventajas inconvenientes de esta oposición, que otras opciones tenía, etc. al final me decanté por Guardia Civil. Me asesoró muy bien y pude decidirme fácilmente.

 

¿Por qué elegiste formarte en MasterD Granada y no en otra academia? 

Principalmente por las condiciones, forma de trabajo, ya que mi lugar de residencia es bastante lejano de Granada y este sistema me permite estudiar a través del campus, ver las clases en directo y preguntar dudas y no tengo que desplazarme tanto.

 

¿Has seguido la planificación marcada por tu preparador?

Sí, voy siguiendo la planificación que me han marcado desde la delegación, estudio todos los días y trabajo con el campus y cada diez días voy a realizar mis exámenes, pruebas y talleres. Me dejo guiar.

 

¿Cómo valoras el servicio ofrecido en MasterD Granada?

Los talleres son muy útiles, a mi me sirven para mejorar, ya que los de ortografía, cálculo los tenía muy olvidados y los necesito para la oposición, técnicas de estudio, habilidades, también me han venido muy bien.

 

¿Puedes indicarnos algún taller que te haya sido especialmente útil o te haya sorprendido?

Por destacar alguno, “Iniciación a las oposiciones”, no sabía cómo funcionaba una oposición, que partes tiene, documentación y con este taller sé a lo que me enfrento, comprendo mejor lo que son unas bases, donde tengo que presentar la documentación, etc.

 

¿Te han sido útiles las herramientas facilitadas durante desarrollo de la oposición?

Sí, las utilizo todas por mi situación y voy muy bien, y estoy muy motivado.

 

¿Nos recomendarías?

Sí, claro. El temario está muy completo, los profesores me resuelven las dudas, el campus me ayuda mucho ya que yo no puedo asistir tan a menudo como quisiera.

 

¡Conoce más opiniones de MasterD, casos de éxito y entrevistas en la Web OpinionesMasterD.es!

 

Alumnos MasterD Granada

 

Sigue a MasterD Granada en Google+.

Página de Facebook de MasterD Granada.

Fotos de MasterD Granada en Flickr.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: