Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD: María Dolores cuenta su experiencia con MasterD

 

Opiniones MasterD: Preparación de unas oposiciones

 

María Dolores Martín ha comenzado a prepararse las oposiciones con MasterD. Nos cuenta su experiencia con nosotros y la opinión positiva que tiene sobre la labor docente, así como sobre la metodología utilizada en su preparación.

 

MasterD: ¿Cómo conociste MasterD?

María Dolores: Entré en varias paginas cuando me planteé prepararme unas oposiciones y una de ellas era MasterD.

 

MasterD: ¿Qué te pareció MasterD a simple vista?

María Dolores: Es una página muy visual, fácil de acceder y ver la información, no tienes de pasar por miles de páginas para ver lo que te interesa en ese momento. Es atractiva, por el color y el texto cómo está enfocado.

 

MasterD: ¿Por qué decidiste estudiar con nosotros?

María Dolores: Primero dejé mis datos. Al día siguiente aunque era Sábado me llamó el comercial de la zona Pedro Romero. Concertamos una cita para que explicara todo. La entrevista duraría como 2 y media parox. Donde me quedó bastante claro todo el contenido, precio,beca, servicios de la pagina de acceso al estudiante, Pedagogía, Herramientas etc.

 

Ese mismo día Pedro consultó si tenia derecho a la Beca y contraté los estudios. Debo comentarte que el servicio venta del producto es estraordinario, incluso unas dudas que he tenido me ha atendido sin ningún problema. Me gustaría que felicitaras a Pedro por su gran labor.

 

MasterD: ¿Qué opinas del servicio docente?

María Dolores: Hasta ahora lo que he podido ver es muy satisfactorio. La profesora que dá las clases en directo, María Mercedes Yus, es muy dinámica, atenta y explica las cosas de una forma clara y concisa. Siempre hay tiempo para preguntas. En general un profesorado preparado, comprometido y con las ideas muy claras de nuestra meta. Tener nuestro trabajo para lo que llevamos trabajando mucho tiempo como es mi caso.

 

MasterD: ¿Qué consideras que va a ser lo más complicado en tu formación con nosotros?

María Dolores: Hasta ahora son dos módulos los que llevo estudiados, no he tenido grandes problemas, ni de programación, contenidos, profesorado, temporalización. Cuando la información sea mayor me imagino, que será recordar y asimilar el gran número de contenidos lo más frescos posibles para el día del examen.

 

Debo comentar que el contenido de los módulos como el de las unidades didácticas está muy completo, con videos, con enlaces a páginas, bibliografías como el libro blanco de la Atención Temprana.

 

 

¡Muchas gracias María Dolores, desde MasterD te deseamos toda la suerte del mundo en tu preparación!

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: