MasterD Coruña »

Opiniones MasterD Coruña: Veterinario Ecuestre

  • Opiniones MasterD Coruña: Lara Liñares nos cuenta su experiencia y opinión del curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos.
  • Más opiniones sobre MasterD A Coruña
 

Opiniones MasterD A Coruña

 

Un claro ejemplo de cómo hacer bien las cosas lo tenemos en nuestra alumna Lara Liñares, de MasterD Coruña, que ha estudiado con nosotros el curso de Asistente técnico veterinario ecuestre y cuidador de caballos. Siempre ha seguido nuestro sistema P8.10, tanto en notas, como evolución, clases, vídeos, audios…..empleando todos los materiales disponibles a su alcance para su continua formación.

 

Con tan sólo 19 años tiene muy claro lo que quiere y es dedicarse al mundo de los caballos, su gran pasión. Este es su objetivo y su meta.

 

Opiniones MasterD A Coruña

 

Además le apasiona todo lo que esté relacionado con el mundo de los equinos, desde alimentarlos, hidratarlos, cuidarlos y hacerles compañía, hasta montarlos, en carreras, asistir a los partos…. En definitiva, vivir este mundo como el propio.

 

Una vez finalizada la teoría con nosotros ha comenzado unas prácticas a su medida, donde disfrutó del trabajo que realizaba día tras día. Para ella ir al trabajo es un placer.

 

A raíz de finalizar las prácticas le han hecho un contrato de trabajo y hoy por hoy continúa allí ejerciendo cualquier tipo de actividad que pueda surgir con los animales.

 

Opiniones MasterD A Coruña

 

Sin embargo, no ha abandonado los estudios ya que continúa siempre reciclándose, ya sea a través de cursos que le ofrecen en la propia empresa como los que ella, por propia iniciativa, decide realizar.

 

Lara es una muestra de ganas, entusiasmo y motivación. Por todo ello, para MasterD Coruña Lara es un ejemplo de un gran caso de éxito

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD Coruña: Veterinario Ecuestre

Cecilia

16 de Noviembre 2017
Tú te lo mereces Lara. Tu gran vocación y el esfuerzo a lo largo del curso han hecho que lograras sacar el curso sin dificultad. Te deseamos lo mejor.
 
 
 

Nuevo comentario: