MasterD Coruña »

Opiniones MasterD: José, alumno de MasterD A Coruña

En MasterD Coruña estamos muy contentos ya que nuestro alumno José Curros ha aprobado el examen de Capacitación de Transportistas en esta primera convocatoria del año 2016.
 
Opiniones MasterD Coruña, José

Opiniones MasterD A Coruña

 

En la delegación de MasterD Coruña estamos muy contentos ya que nuestro alumno José Curros ha aprobado el examen de capacitación de transportistas en esta primera convocatoria del año 2016.

 

Existen dos convocatorias anuales en la Comunidad gallega, a las cuales ya se presentó el año pasado; no había tenido suerte ya que la parte teórica la tenía bastante controlada pero no sucedía lo mismo con los casos prácticos. De modo que le puso mucho esfuerzo y tesón y un día a la semana (ya que además de estudiar trabaja) venía por el centro de MasterD A Coruña a realizar un poco de todo, centrándonos mucho en los supuestos prácticos pero sin olvidar la parte teórica. Miraba todo el material práctico que la profesora había colgado en el campus, pero a mayores teníamos muy machacada también la página oficial, donde existe todo un amplio repertorio al que se puede acudir para practicar y practicar. Eso fue lo hizo José.

 

Su esfuerzo se ha visto recompensado esta semana, y después de tantos nervios, tanto estudio, sacrificio, y el viaje a Santiago de Compostela, ha salido su nombre publicado en la lista de relación provisional de aptos de mercancías para gestor de transporte. Está contentísimo, de hecho no se lo creía. Nosotras también estamos muy satisfechas por el hecho de que José haya conseguido llegar a su meta, ya que era algo que llevaba persiguiendo un año y se lo merecía.

 

¡Enhorabuena José, en MasterD A Coruña, no podemos estar más satisfechos! 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Coruña

MasterD Coruña en FLlckr

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: