opiniones master-d
MasterD Coruña »

Opiniones MasterD: Belén, alumna de MasterD A Coruña

 
Opiniones MasterD Coruña

OPINIONES MASTERD CORUÑA

 

En MasterD Coruña estamos muy satisfechos con nuestra alumna Belén Pose. Se matriculó con nosotros en mayo del año 2015 en el Curso de Auxiliar Técnico de Educación Infantil y siempre ha sido una alumna modelo.

 

Ha seguido nuestras indicaciones, orientaciones, los objetivos marcados…..en definitiva, ha cumplido perfectamente con nuestro modelo docente P8.10; lo que le ha llevado a finalizar sus estudios de forma destaca.

 

A raíz de finalizar toda la teoría con las entrenadoras y todo el trabajo del campus con las profesoras, ha realizado las prácticas en la guardería A Casa dos Títeres. Ella ha hecho autogestión ya que tenía esa guardería de ojo que le gustaba por cercanía con su domicilio.

 

En la foto se le puede ver a ella con sus compañeras (que siempre le han hecho sentir como en casa) y con los peques a los que cuidaba.

 

Además nos aporta un pequeño escrito contando su experiencia:

 

“Mi nombre es Belén Pose Castro y he empezado a estudiar en MasterD Coruña un curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil.

Me ha gustado mucho porque he aprendido muchas cosas y los profesores del centro siempre están pendientes de si necesitas cualquier cosa y siempre te facilitan lo que necesites.

En la gestión de las prácticas no tuve ningún problema, ya que he buscado el sitio que más me había gustado y ya ellos se pusieron en contacto con la guardería para todo el papeleo, etc.

Ahora ya terminé el curso y puedo decir que me ha gustado mucho estudiar en MasterD. Sobre todo la atención que tienes de todo el profesorado y también lo que he aprendido y que siempre intentan facilitarte muchas cosas. “

 

Te deseamos lo mejor Belén, te lo mereces. 

 

Opiniones MasterD Coruña de Tamara.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: