Opiniones MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD Barcelona: Taller de tapas

  • Los alumnos de MasterD Barcelona comparten con nosotros sus opiniones sobre el taller de tapas que se realizó en el centro.
  • Vídeo: Academia MasterD Barcelona
 
Opiniones MasterD Barcelona: Taller de tapas

Opiniones MasterD Barcelona

 

En la academia MasterD Barcelona estuvimos elaborando dos tapas para los alumnos, que pudieron ver el proceso de cada elaboración, viendo el producto con el que se tenía que trabajar y explicándoles todo el proceso y sus características: cómo elegir un producto bueno y barato, cómo trabajar el producto y respetarlo, etc. Los alumnos disfrutaron de lo lindo y salieron con gana de más. Las tapas que elaboramos en el taller fueron: una tapa de papas y otra tapa de anchoas con chocolate.

 

opiniones masterd barcelona

 

Algunos de los alumnos de MasterD Barcelona han querido compartir sus opiniones sobre el taller en el centro MasterD Barcelona.

 

Opinión de Edith

El taller de tapas me resultó muy práctico, debo compartir que me encantan este tipo de actividades ya que se vuelve más cercano y real el mundo de la cocina. Creo que indiscutiblemente aporta mucho valor al estudio el ver de cerca y en vivo preparar recetas. Me llamó la atención lo fácil que resulta hacer tapas a pesar que la presentación aparenta un proceso más complejo. Me encanta la diversidad que existe en este tema, saber que se puede variar entre dulce y salado, frío y caliente. La idea de preparar cada uno futuras tapas me parece retador, muy interesante ya que nos motiva a trabajar con imaginación y perder el miedo a algo que tal vez nunca hayamos hecho. A nivel grupal me gusta mucho pues nos anima a mantener una dinámica participativa y al mismo tiempo ser un poco competitivos.

 

opiniones masterd barcelona

 

Opinión Jordi

En el taller de tapas con Sergio me lo he pasado muy bien. He aprendido lo que es el corte a lo pobre, a combinar sabores, deleitar lo que son las tapas elaboradas con técnicas importantes. Me quedo sobre todo con la  participación de los compañeros y veo lo muy metidos que están en el camino hacia ser cocineros, lo que es mas importante con mucho interés al aprender. Una pequeña valoración de las tapas: estaban muy ricas, sencillas, pero a destacar el excelente cuidado con los producto utilizados. He aprendido mucho, también he disfrutado ver como combinaba los distintos sabores. Espero poder disfrutar más días así y seguir aprendiendo.

 

opiniones masterd barcelona

 

Opinión Hildemar

Ha sido muy grato e ilustrativo asistir al Taller de Tapas. La preparación de las mismas, como su presentación me parecieron de  fácil aprendizaje, muy creativas y de buen gusto. Me encantó la tapa con el pan, las anchoas, mermelada, queso crema y chocolate. Me pareció muy ingeniosa. Una combinación de sabores equilibrada, con sabor delicioso, y una presentación muy elegante. Estoy muy interesada en seguir asistiendo a estos talleres, son de mucha utilidad para mí.

 

Academia MasterD Barcelona

 

MasterD Barcelona

CL Valencia, 79-81  08029 Barcelona

Teléfono: 934543785 | e-mail: barcelona.sants@masterd.es

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: