MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD: Freddy, alumno de MasterD Barcelona

 
Opiniones MasterD Barcelona Freddy

OPINIONES MASTERD BARCELONA

 

¿Qué te motivó a preparar las Oposiciones a Bombero?

Decidí prepararme las oposiciones a bombero porque antes no tenía ningún camino a seguir, después de bachillerato no tenía claro qué seguir. Comencé a hacer ciclos y no me motivaban, los terminaba pero no me gustaban. Un día mirando qué estudiar, buscando otra cosa, me apareció en Internet algo de bomberos y me entró la curiosidad. Comencé a mirar y me gustaba todo lo que veía, los vídeos, … etc y me di cuenta de que era lo que me motivaba. Entonces empecé a buscar, encontré MasterD Barcelona y vine a preguntar. Me informaron de todo lo que tenía que hacer y vi que esto me motivaba.

 

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?

Siempre he querido pilotar helicópteros. Mediante los bomberos lo que quiero hacer es llegar a Salvamento y poder pilotar un helicóptero de Salvamento.

 

¿Qué opinas de la metodología de MasterD Barcelona?

Me gusta porque me ayuda mediante los entrenadores y el campus. Me ayudan a concentrarme. Antes era un poco malo para estudiar pero ahora como tengo esta motivación me es más fácil estudiar, me lo tomo con más ganas y con más energía.

 

¿Por qué MasterD Barcelona?

Tengo un amigo que está opositando para Mosso d’Esquadra, cuando descubrí la página de Internet me enteré de que mi amigo estaba estudiando en esta academia. Se lo pregunté a él y él me dijo que era muy buena, que te atendían muy bien, que tienes una atención personalizada, que te ayudan mucho y que tienes muchas herramientas para poder aprender y avanzar en la oposición.

 

¿Cómo animarías a alguien a estudiar con nosotros?

Que venga porque es una academia muy buena, a mí, por todo lo que me han contado y por todo lo que he visto la gente está contenta con los entrenadores, con el campus, con el sitio… porque te ayudan, te motivan y tú no pierdes las ganas de seguir preparándote.

 

 

Conoce también a José Antonio, alumno de MasterD Barcelona.

 

MasterD Barcelona

CL Valencia, 79-81  08029 Barcelona

Teléfono: 934543785 | e-mail: barcelona.sants@masterd.es

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: