Opiniones MasterD: Auxiliar de Bibliotecas

 
Opiniones MasterD: Auxiliar de Bibliotecas

Opinión de nuestra alumna María Esther sobre el curso de MasterD de Auxiliar de Bibliotecas:

Opinión Personal
"Muy positiva, aunque, a veces, yo misma me debería esforzar más. Ahora que estoy mirando los temas más específicos me doy cuenta del verdadero potencial que poseo, y del propio potencial del curso (algunos temas son más completos de lo que me esperaba). MasterD me está facilitando todo lo posible mi preparación y les estoy muy agradecida por mejorar mi rendimiento."

Opinión sobre tu futuro
"En el curso de MasterD que estoy realizando espero encontrar algo que, en el futuro, me permita alcanzar mis objetivos profesionales, cierta estabilidad, y, al mismo tiempo, ampliar mis conocimientos en una materia que, no por desconocida, se me hace muy agradable de abordar.
Hay que aclarar que mi anterior preparación académica (Licenciatura en Historia del Arte) incluía asignaturas relacionadas con esta oposición y la verdad es que a mí siempre me ha gustado este mundillo."

Opinión sobre MasterD y los tutores/preparadores

"Al igual que mi visión personal, muy positiva, incluso diría que todos se esmeran por facilitarnos el trabajo a mí y a mis compañeros.
El curso y su temario están muy bien adaptados y cada uno de nosotros puede establecer su régimen de estudio con unas preparadoras siempre dispuestas a ayudar y a resolvernos las dudas que tengamos.
El Sistema P8.10 es bastante asequible y los tutores responden de un modo rápido y eficaz."

Conoce otras opiniones de alumnos y datos de éxito en Opiniones MasterD
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: