Master D Murcia »

Opiniones Master D Murcia: Aprobado Oposiciones Primaria

  • Opiniones Master D Murcia: Rocío Lozano se presentó a las oposiciones de Educación Primaria en la Comunidad de Madrid y las aprobó, quedando en muy buena posición en la lista.
  • Más casos de éxito Master D
 

Opiniones Master D Murcia

 

Rocío Lozano, alumna de Master D Murcia en el curso de Educación Primaria, desde 20 de junio de 2014, se ha presentado a las oposiciones de Primaria, por primera vez en la Comunidad Autónoma de Madrid, aprobando cada una de las partes de la oposición y obteniendo muy buena posición en la lista.

 

Rocío nos ha permitido realizarle una entrevista en la que nos cuenta su experiencia:

 

Master D: ¿Cómo has vivido este año de preparación de tu oposición de Primaria en Master D?

Rocío Lozano: Pues con mucho miedo al principio, ya que era la primera vez que me presentaba y luego trabajando mucho cada una de las partes de mi oposición.

 

MD: ¿Qué prueba te fue más difícil de preparar?

R.L: Para mí, dada mi personalidad, me costó mucho lanzarme a exponer la PD y las UUDD, pero gracias a mi preparadora, los talleres y el grupo de trabajo, fui ganando confianza en mi misma y soltura y al final resultó muy bien.

 

MD: ¿Esperabas el resultado que has tenido?

R.L: Para nada encima yo me presentaba en otra Comunidad Autónoma que no es Murcia, concretamente en Madrid. Tuve que ir varias veces y allí se presentaba mucha más gente por lo que hay mas competencia. El superar las dos pruebas me ha parecido genial.

 

Tengo buena nota y ahora he de esperar a que me llamen para trabajar.

 

MD: ¿Repetirías la experiencia?

R.L: Ahora mismo no voy a tocar un libro en todo en verano, pero sí, en octubre me pondré otra vez a tope. Porque si una cosa tengo clara es mi objetivo, sacar plaza de maestra, sea en la ciudad que sea.

 

Muchas gracias Rocío por contarnos tu experiencia.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: