opiniones master-d
Opiniones Master D Málaga »

Opiniones Master D Málaga: Maestro Primaria de Música

 
Maestro primaria musica master d malaga

 

Tras haberse presentado por primera vez a las pruebas de la Oposición de Educación Primaria en la especialidad de Música, nuestra alumna de Master D Málaga, Irene Guerrero, ha obtenido una de la mejores notas. Entre todas las calificaciones, nuestra alumna destacó por su calificación obtenida en la defensa oral de la programación del curso, la cual el tribunal calificó con un sobresaliente.

 

MasterD es uno de los pocos centros que prepara a conciencia esta prueba oral, siendo conscientes además de que es una de las que más dificultades crea a los opositores. Son varias pruebas y nuestros alumnos deben saber desenvolverse correctamente en todas ellas.

 

Para Irene lo mejor y lo que más le ha servido de su preparación con MasterD han sido "los simulacros de examen, tanto escrito como oral, y las clases virtuales para la realización de la programación del curso".

 

Cabe destacar que era la primera vez que la alumna se presentaba a los exámenes de la oposición que llevaba un año preparando. El resultado no pudo ser mejor y es por ello que irene afirma que se siente muy bien y sobre todo "orgullosa por el resultado, ya que es una recompensa a todo el esfuerzo invertido".

 

La preparación de una oposición nunca es fácil y se debe tener claro que realmente es lo que se quiere hacer. Nuestra alumna, tras haber vivido todos estos momentos que conlleva la oposición, se anima a dar un consejo a los actuales y futuros opositores: "Constancia, plena dedicación y paciencia. Nunca olvidar el objetivo y la recompensa tan maravillosa que te espera".

 

En MasterD estamos muy contentos con sus resultados, así como con los de todos aquellos que, con mucho esfuerzo, han logrado también aprobar las oposiciones de Educación Primaria. Irene por su parte, también ha mostrado su satisfacción con la metodología y personal de MasterD, por ello no dudaría en recomendarnos: "Sí, claro que os recomendaría. Incluso a los interinos, ya que es mucho mejor, puesto que el sistema es semipresencial".

 

Puedes acudir a informarte a la delegación de MasterD Málaga en la Calle Cuarteles, 20  CP:29002. En el Teléfono: 952040385 o Email: malaga@masterd.es.

Sigue a MasterD Málaga en G+

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: