opiniones master-d
Opiniones MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid

  • Opiniones MasterD Madrid |Alumnos de MasterD Madrid cuentan su experiencia y su opinión de MasterD Madrid después de haber preparado oposiciones con nosotros.
  • Todas las opiniones de MasterD Madrid aquí
 
Opiniones MasterD Madrid

MasterD Madrid Opiniones

 

A la hora de elegir academia para preparar oposiciones es muy importante conocer cuál es la metodología que mejor nos funciona o se adapta a nosotros; así como conocer las opiniones de los alumnos de las diferentes academias.

 

Para la academia de oposiciones MasterD Madrid son muy importantes las opiniones de sus alumnos para poder conocer en qué se debe mejorar y cuáles son los puntos fuertes de su formación. Prueba de ello es la remodelación de sus aulas y la creación de aulas de estudio y sala de descanso dentro del centro para mayor comodidad de los opositores.

 

Talia ha preparado las oposiciones de Auxiliar Administrativo y, después de un año estudiando, ha conseguido entrar en la bolsa de empleo. Decidió prepararse con MasterD Madrid estas oposiciones gracias su flexibilidad, de esta manera puede acudir a los talleres que más le interesan y ver el resto por Internet.

 

 

 

Laura superó las oposiciones de Educación Infantil con la ayuda de MasterD Madrid. Siempre le han gustado mucho los niños y su deseo era trabajar con ellos, eligió MasterD Madrid como su academia de oposiciones porque necesitaba preparadores especializados en las pruebas de educación.

 

 

 

Mónica aprobó las oposiciones de educación primaria después de prepararse con MasterD Madrid. Destacan sus impresiones sobre los talleres que se realizan en el centro y la flexibilidad que ofrece la metodología MasterD.

 

 

 

Pablo se encuentra preparando las oposiciones de justicia, eligió MasterD Madrid como su academia para estas oposiciones ya que había probado otras academias pero no había conseguido los resultados deseados. Lo que más le está ayudando es el sistema P8.10 que le obliga a exigirse y lo ve como una muy buena herramienta para lograr su objetivo.

 

 

 

Alba y Juan Carlos preparan las oposiciones de Policía Nacional en MasterD Madrid, lo que más les gusta del centro son sus instalaciones, innovadoras y completas, su metodología, que combina la formación abierta con actividades presenciales, y los talleres.

 

 

La elección de la mejor academia de oposiciones marcará nuestro camino hacia el éxito. Contar con una ayuda y guía a lo largo del camino que supone estudiar unas oposiciones es la clave para lograr el objetivo de todo opositor: obtener una plaza de empleo como funcionario.

 

 

Página de G+ de MasterD Madrid

Página de Facebook de MasterD Madrid

MasterD Madrid en Flickr

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Opiniones MasterD Madrid

Carmen :)

09 de Junio 2017
jo que envidia los que habeis conseguido aprobar unas oposiciones. ojala algun dia puedan entrevistarme a mi por eso jajajaj

MasterD

12 de Junio 2017
Hola Carmen, ¡claro que sí! Estamos seguros de que dentro de poco te entrevistaremos a ti ;) Muchísima suerte y mucho ánimo para las pruebas de la oposición, ¡seguro que lo conseguirás!

Roberto

15 de Junio 2017
Tiene mucho mérito conseguir superar unas oposiciones, detrás hay mucho esfuerzo y constancia. Es una carrera de fondo

MasterD

16 de Junio 2017
Claro que sí Roberto, es muy difícil comprender el esfuerzo y dedicación que hay detrás de unas oposiciones por eso nos encanta dar visibilidad a nuestros alumnos :)

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
 
 
 

Nuevo comentario: