opiniones master-d
Master D A Coruña »

Opiniones Master D: Sandra, alumna de Master D A Coruña

Sandra Martínez, alumna de Master D Coruña, ha finalizado sus prácticas de escaparatismo en C&A y a través de esta entrevista nos cuenta su experiencia a la hora de poner en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo del curso.

 

 
Opiniones Master D A Coruña

OPINIONES MASTER D CORUÑA

 

Sandra Martínez, alumna de Master D Coruña, ha finalizado sus prácticas de escaparatismo en C&A y a través de esta entrevista nos cuenta su experiencia a la hora de poner en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo del curso.

 

Hola Sandra, ¿Por qué te has decantado por estudiar escaparaitsmo?

Me gusta mucho el tema de decoración y de moda, y por este motivo consideré que este curso podría ser complementario y muy productivo para las expectativas que tengo de futuro, al menos para lo que me gustaría realizar.

 

¿Qué es lo que te parece, a tu criterio, lo más interesante del curso?

Lo mejor del curso de escaparatismo de Master D han sido las prácticas ya que siempre me ha gustado la actividad. La teoría es fundamental pero considero que el llevarlo a cabo, la ejecución, es lo más productivo y entretenido, ya que además me gusta.

 

¿Te ha resultado difícil?

No, la verdad es que no he tenido problemas a la hora del estudio. Son temas que me gustaban e interesaban.

 

¿Te has sentido cómoda con la preparación en Master D Coruña?

Sí, siempre me he sentido muy arropada. El trato ha sido muy cordial.

 

¿Nos recomendarías?

Sí, de hecho un amigo de mi novio tiene pensado pedir en esta academia información y matricularse en uno de vuestros cursos.

 

¿Estás contenta con tu incorporación a las prácticas en C&A de Marineda City Coruña?

Sí, he aprendido mucho a todos los niveles. Volvería a repetir.

 

Cuéntanos un poco cómo ha sido el día a día, ya que además has vivido la experiencia de unas rebajas, ¿Qué tal te has visto en el papel?

Bien, me he sentido muy a gusto y he podido incluso llegar a cambiar yo sola el escaparate. Poco a poco iban depositando confianza en mi y al ver que yo respondía me dejaban realizar cada vez mayor cantidad de tareas.

 

¿Crees que has encontrado una posible salida de futuro?

Es posible, esperemos que si. Al menos esa es mi ilusión. Seguiré formándome y trabajando para poder conseguir dedicarme a esto, que es lo que  realmente me gusta.

 

 
 

Sigue a Master D A Coruña en Google+

Página de Facebook de Master D A Coruña

Fotos de Master D A Coruña en Flickr.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: