Curso FP de Mecánico »

Opiniones FP de Mecánica

  • ¿Quieres trabajar como mecánico? Varios alumnos de MasterD Madrid nos cuentan su experiencia y opinión sobre el Grado Medio de Electromecánica.
  • Más Opiniones de MasterD Madrid
Compartir: 
 
Opiniones FP Mecánica

FP Mecánica Opiniones

 

Trabajar como mecánico es una de las salidas laborales que más gente baraja entre sus opciones. Para dedicarte al mundo de la automoción el Grado Medio de Electromecánica son los estudios que más te interesan. En esta entrevista varios alumnos de MasterD Madrid nos cuentan su experiencia y opinión sobre el FP de mecánica.

 

¿Por qué elegiste MasterD para estudiar la FP de Electromecánica de Vehículos?

Después de mirar en varios sitios a ver por cuál de ellos decidirme, al final fue por este por los contenidos de lo que quería estudiar y, sobre todo, por la metodología de estudio. Se adaptan a mi tiempo, entonces no tenía que seguir en una clase de alumnos sino que MasterD se adapta al tiempo que tengo para estudiar.

Buscando por Internet las diferentes empresas que dan el Curso de Técnico de Electromecánica de Vehículos vi que la de MasterD era, tanto en contenido como en talleres y profesorado, la más completa.

A mí me gusta la mecánica y quería hacer un curso relacionado. Vi que entre las opciones que tenía esta era la mejor por todo lo que te daba.

 

¿Qué destacarías de nuestra formación?

Lo contenidos, me parecen muy interesantes y bastante extensos. Y también el profesorado, siempre están ahí para lo que los necesitas, tienen bastante conocimiento y te sirven muchísimo por su experiencia y por la amabilidad que tienen.

Los contenidos son muy completos, los profesores siempre están ahí para ayudarte, los talleres, los centros a donde vas tienen todas las herramientas necesarias...

Hay un buen profesorado, te explican bien la cosas. Los libros son muy muy buenos, te explican cosas que realmente no sabes. El material didáctico de práctica es muy bueno también porque hay puedes conocer los elementos y tocarlos, para saber más o menos lo que te vas a encontrar en el mercado.

 

¿Qué te aportan los talleres?

En el taller se aprende lo que se ve cuando estás trabajando en una empresa. Lo que he visto aquí será muy parecido a lo que pueda encontrar en una empresa.

Los talleres me aportan, de cara a la inserción laboral, más conocimientos, más curriculum y formación para poder reparar vehículos cuando vengan al taller.

A mí los talleres y los vídeos que hacéis me despejan muchas dudas.

 

¿Estás trabajando actualmente? ¿Cómo lo compaginas con los estudios?

Actualmente, donde estoy trabajando, tengo flexibilidad horaria. Me organizan el trabajo y les digo que todos los días tengo que estudiar dos horas, por lo que o voy más temprano o voy más tarde.

 

¿Qué esperas conseguir con el FP de Electromecánica de Vehículos?

Espero encontrar un trabajos relacionado con esto que es lo que me gusta. Este curso me aporta más curriculum, tener más conocimientos porque el vehículo eléctrico es el futuro y lo que viene ahora, entonces hay que estar preparado.

 

Desde que era pequeño me ha gustado la mecánica, por circunstancias de la vida no lo he podido hacer antes y lo estoy haciendo ahora, pero nunca es tarde. Espero trabajar de esto porque me gusta mucho.

 

Opiniones Técnico Electromecánica de Vehículos

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: