CURSO SUPERIOR PATRONAJE Y CONFECCIÓN »

Liliana consigue trabajo en Rosa Clará con MasterD

  • Liliana, experta costurera, decidió estudiar el curso de patronaje y confección con MasterD. Ahora, después de realizar su periodo de prácticas en Rosa Clará, ha conseguido empleo en la marca de moda nupcial. 
  • Más opiniones de alumnos de MasterD Barcelona.
Compartir: 
 
Estudiar Patronaje y Confección

Patronaje y Moda Online

Liliana, estudió el curso de Patronaje y Confección de MasterD en el centro de formación MasterD Barcelona, afirma haber conseguido su objetivo. Después de realizar tres meses de prácticas en Rosa Clará, una de las empresas más importantes del sector de la moda, ha conseguido un puesto de trabajo en su sede de Barcelona. Un momento, como explica, “muy emotivo y alegre”.  

 

En la siguiente entrevista nos explica cómo está viviendo este momento y, sobre todo, de qué manera la formación de MasterD le ha ayudado a conseguir su puesto de trabajo deseado.

 

Estudiar patronaje y moda online

Liliana tiene una dilatada experiencia en el mundo de la costura ya que trabajó como costurera particular durante años. Durante tu labor, se dio cuenta de la importancia que tiene el patronaje a la hora de diseñar. Por ello decidió formarse en con MasterD a través del curso de Patronaje y Confección.

 

¿Qué te llevo a estudiar con MasterD?

Comencé a estudiar en otra escuela que no me convencía. Finalmente encontré MasterD y no puedo estar más contenta, me encantó desde el primer momento por muchas cuestiones. La flexibilidad y la atención de los profesores han sido geniales.

 

Mucha gente no sabe en qué consiste el patronaje ¿qué salidas profesionales tiene?

Antes de comenzar a coser, hay que comenzar siempre con un patrón. Para hacer el modelo de una blusa o una falda y hacer un buen trabajo es crucial realizar un buen trabajo de patronaje. Antes de la costura va siempre al patronaje. Para hacer el modelo de una blusa o falda debes

 

¿Cómo han sido tus clases en el curso de patronaje y confección?

Cuando comencé el curso recibí tres libros que me han acompañado durante toda mi formación, son muy interesantes. Después, las clases online y las presenciales han sido muy útiles para conocer las claves del trabajo.

 

¿Cómo ha sido la gestión delas prácticas con Rosa Clará?

¡Genial! He hecho prácticas en la tienda más conocida de Barcelona. Ahí he aprendido muchísimo. Después de los tres meses de práctica, me propusieron quedarme con un contrato de trabajo. Un momento muy emotivo y alegre.  

 

¿Consideras que has conseguido tu objetivo al formarte en patronaje y confección?

Sin duda he conseguido mi objetivo. Estoy segura de que, si no lo hubiera hecho este curso, no estaría trabajando en Rosa Clará. Tenía compañeras de otras escuelas que no han conseguido trabajar y, desde Rosa Clará me han preguntado si hay más alumnos de MasterD interesado en realizar prácticas en los talleres de Rosa Clará.  

 

Enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo Liliana. ¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa!  

 

Estudiar Patronaje y Confección opiniones

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: