CURSOS COCINA Y RESTAURACIÓN »

José encuentra trabajo de cocinero profesional con MasterD Jaén

  • José, alumno de Cocina y Restauración en MasterD Jaén, ha conseguido un trabajo como cocinero profesional. A continuación, compartimos la historia de este apasionado de la cocina.
  • Más opiniones de MasterD Jaén.      
Compartir: 
 
Opinion curso de cocina y restauración

 

ESTUDIAR COCINA Y RESTAURACIÓN 

 

En MasterD Jaén no paran de recibir noticias estupendas de los alumnos. Ahora es el momento de celebrar los éxito con la Escuela de Hostelería y Turismo con el caso de nuestro alumno José. El estudiante realizó la titulación de Cocina y Restauración en MasterD Jaén y queremos celebrar que ha sido contratado para trabajar. José nos ha mostrado su satisfacción y alegría por poder desarrollar su labor profesional en lo que más le gusta: la cocina.  

 

Opiniones MasterD Jaén 

 

Como José, en España ha crecido enormemente el número de personas interesadas por las profesiones relacionadas con el sector de la hostelería y el turismo. De hecho, estos sectores generan miles de puestos de trabajo debido a la alta demanda de profesionales cualificados. El turismo se ha convertido en la principal industria española, y en 2018 se batieron todos los récords de visitas de turistas. A esto hay que añadir la fuerte apuesta en todo el país por la gastronomía de calidad, que ha hecho que el turismo de gastronomía esté en auge. 

 

Los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Master.D Jaén aprenden los conceptos y técnicas culinarias, así como las materias primas y los principales métodos de conservación de los alimentos. Saben diseñar las elaboraciones culinarias y las principales recetas de la cocina española e internacional.

 

La metodología de las titulaciones de hostelería y turismo se fundamenta en unos materiales de gran calidad y herramientas de preparación flexibles y personalizadas, por lo que los alumnos que están trabajando pueden compaginar perfectamente sus estudios con el trabajo. Además, a través de la plataforma, los alumnos tienen una gran variedad de herramientas multimedia, muy útiles para la preparación. Y en el centro, situado en la avenida de Granada 39 de Jaén, se organizan talleres que complementan la formación.

 

La culminación del proceso formativo se cierra con las prácticas de empresa, muy importantes para que los alumnos pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos en la fase teórica. De hecho, las prácticas son, en muchas ocasiones, la llave hacia el mercado laboral. Son muchos los alumnos contratados por las empresas donde han realizado sus prácticas, porque han seguido paso a paso el proceso diario de aprendizaje con los alumnos.

 

Estudiar curso Cocina y Restauración MasterD

 
 
 
Valora esta noticia:

5 respuestas a José encuentra trabajo de cocinero profesional con MasterD Jaén

Sonia

09 de julio del 2019
Felicidades José, mereces todo lo bueno que te está pasando

Pedro

10 de junio del 2019
Felicidades, el esfuerzo tiene recompensa

javier martos

10 de junio del 2019
Enhorabuena!!!!!!

Carlos Pérez

10 de junio del 2019
¡Enhorabuena José, buen trabajo!

Puri

07 de junio del 2019
Oleeee!!!!!! Enhorabuena, te lo mereces muchísimo, ¡artistas!
 
 
 

Nuevo comentario: