Curso de Secretariado Médico »

Opiniones del curso de Secretariado Médico: Laura

 
Opiniones Secretariado Médico

OPINIONES MASTERD CURSO SECRETARIADO MÉDICO

 

Laura ha realizado el curso de Secretariado Médico en el centro de MasterD Zaragoza y en la siguiente entrevista nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir este curso relacionado con la rama sanitaria y cómo ha sido toda la formación y seguimiento.

 

¿Por qué decidiste estudiar este curso?

En el trabajo donde estaba no iba bien, no estaba contenta ni ilusionada, y es por lo que empecé a buscar algún curso que me interesara y por el cual pudiera abrirme camino laboral en otras áreas. Mirando en la web de MasterD, vi el curso de Secretariado Médico y vi una buena oportunidad de ampliar la formación que ya tenía y poder ampliarla con la rama sanitaria.

 

¿Por qué crees que es importante la realización de este trabajo?

Veo que es un sector que está cambiando, ampliando su ámbito de trabajo y cada vez ofrece unos servicios más especializados. Estamos en una época en la que hay mucha población envejecida, muchas personas con problemas, discapacidades etc.…

 

¿Qué parte de esta profesión te resulta más interesante?

Diréis que será un tópico, pero el realizar un trabajo del que te gusta y aunque sea la simple recepción de un paciente, el poder ayudar a una persona o el poder ayudarle en un momento clave, merece la pena.

 

¿Qué opinas sobre la metodología y sistema de MasterD? ¿Cuál es tu herramienta favorita?

Tienen una metodología de estudio alucinante, es muy completa y no había duda que no se solucionara en alguno de los archivos adicionales, vídeos, blogs… tienes de todo!!! jajajajajja Es difícil elegir algo en concreto como favorito, lo siento pero te diría que todas son mis favoritas ejejje , es un sistema completísimo, y aparte de la temática del curso en sí, tienes información adicional alucinante con lo que terminas muchísimo más preparado de lo que uno se imagina.

 

¿Cómo ha sido el trato con entrenadores y docentes?

Excepcional, en mi caso tuve la oportunidad de tener a María como entrenadora y desde el principio me ha estado aconsejando, animando ( al principio me sentí bastante abrumada y no estaba muy convencida de poder cumplir los objetivos marcados) teniendo mucha paciencia jejejeje y estando ahí hasta el último momento.

Los docentes tampoco se quedan atrás, han estado siempre ahí para dudas...muchas dudas, respondiendo siempre en el mínimo tiempo posible de espera y apoyando y complementando con datos adicionales siempre que lo ven necesario, todo siempre animando y apoyando en cada paso que se daba en el camino. Es algo que se siempre les voy agradecer a cada uno de ellos.

 

¿Te han resultado de interés las actividades complementarias que se realizan en el centro?

Por supuesto, era algo que no me esperaba, me sorprendió y una vez entrada en tema, vi muy necesarias para la completa formación que yo estaba buscando e incluso mejoró las expectativas que yo tenía sobre la metodología en general.

 

En este sector, ¿es importante realizar prácticas formativas?

Uy, desde luego. En la parte teórica te estás preparando para un mecanismo de trabajo o un sector en general. Sin embargo en la práctica, te estás preparando como persona para realizar un trabajo en un sector concreto, estás in situ en una empresa y tienes la oportunidad de conocer cómo se trabaja realmente en ese sector, absorber información que no te dan los libros.

Tienes la oportunidad de conocerte a ti mismo (tus puntos fuertes, partes que hay que pulir o mejorar o incluso capacidades que ni tú mismo sabías que tenías). Consiguiendo una mayor confianza y seguridad para una búsqueda futura de empleo.

 

¿Puedes contarnos cuál es tu próximo objetivo?

En estos momentos sigo formándome en el sector sanitario y en búsqueda activa en el sector.

 

Y, por último, ¿recomendarías formarse con MasterD?

Sin dudarlo, son profesionales excepcionales, tienen una forma de trabajo alucinante y sobretodo un trato cercano, ¡qué más se puede pedir!! La persona que decida confiar su formación con ellos, que tenga por seguro que quedará gratamente satisfecha.

 

Academia MasterD Zaragoza

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones del curso de Secretariado Médico: Laura

Beatriz

31 de Octubre 2018
Gracias Laura por compartir tu experiencia!
 
 
 

Nuevo comentario: