Curso Energía Solar y Eólica »

Opiniones del Curso de Energía Solar y Eólica: Antonio

  • Antonio estudió el curso de Energía Solar y Eólica en MasterD Vigo debido a su intención de convertirse en un profesional del sector. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su experiencia con MasterD y por qué eligió esos estudios.
  • Más opiniones de MasterD Vigo.
 
Estudiar Energía Solar y Eólica

ESTUDIAR ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA

 

Antonio eligió en centro MasterD Vigo para estudiar el curso de Energía Solar y Eólica, por su intención de trabajar en el sector de las Energías Renovables. En este artículo nos cuenta por qué decidió dedicarse a ello y su experiencia en MasterD.

 

¿Por qué decidiste estudiar Energías Renovables?

Porque es un sector que está en auge en este momento y que puede tener muchas salidas en un futuro para encontrar un trabajo y dedicarte profesionalmente a ello.

 

¿Por qué crees que es importante este trabajo?

Porque es el futuro. Va a crear muchos puestos de trabajo. Es una de las mejores opciones para estudiar, dedicarte en un futuro y tener una vida laboral estable.

 

¿Qué aconsejarías para mejorar en el estudio?

Dedicación y constancia. En un curso de MasterD, que te permite adaptarte y tener tus propios horarios, debes ser constante y dedicar todos los días un poco.

 

¿Qué opinas de las prácticas en empresas?

Creo que son fundamentales porque es donde llevas toda la teoría a la práctica. Te permite trabajar y desenvolverte en un entorno laboral.

 

¿Dónde te gustaría realizar las prácticas?

En una empresa que trabaje todos los sectores de las energías renovables para tener conocimientos de cada una y así poder decidir en cuál quiero especializarme

 

¿Qué opinas sobre la política actual de las energías renovables?

Es uno de los factores que me hizo decidirme por este curso porque en España marca unos objetivos de cara a los próximos años y creo que eso va a crear muchos puestos de trabajo. LAS Energías Renovables cada vez van a ir a más.

 

¿Qué ha sido lo mejor de tu formación de MasterD?

Que no tienes que adaptarte a unos horarios fijos y te da libertad para sacar tiempo todos los días, incluso si trabajas o tienes otras ocupaciones. Las prácticas en el centro también te ayudan a ver lo que estudias en el temario y a interiorizarlo, pudiendo trabajar con ello. Poder ver las clases online en directo o verlas grabadas posteriormente en casa si no tienes posibilidad de acudir al centro es de gran ayuda.

 

¿Recomendarías MasterD?

Sí, por lo que comentaba: MasterD se adapta a ti y te permite sacar tiempo. Yo lo recomendaría.

 

Opiniones Energías Renovables MasterD Vigo

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Opiniones del Curso de Energía Solar y Eólica: Antonio

Germán

09 de Noviembre 2018
Dedicación y constancia, la clave de tu éxito.

Hugo

09 de Noviembre 2018
Qué gran ejemplo para otros alumnos!!

Armando Carrera

12 de Noviembre 2018
Enhorabuena Antonio!
 
 
 

Nuevo comentario: