Curso Asistencia Veterinaria »

Opiniones Curso de Asistencia Veterinaria - Tamara

  • Tamara realizó el Curso Superior en Asistencia a la Atención en Centros Veterinarios en MasterD Coruña con la intención de dedicarse a ello en un futuro. En esta entrevista nos ha querido contar la experiencia de su paso por MasterD.
  • Más opiniones de MasterD Coruña.
Compartir: 
 
Curso Asistente Veterinario

CURSO ASISTENCIA VETERINARIA

 

Tamara decidió estudiar el curso de Asistencia Veterinaria en el centro MasterD Coruña debido a su amor por los animales y sus anteriores estudios de Auxiliar de Veterinaria. En esta entrevista nos cuenta sus espectativas de futuro y su experiencia en MasterD.

 

¿Por qué decidiste hacer este curso?

Porque ya había decidido anteriormente hacer el de Auxiliar de Veterinaria y me gustó el tema. Quise aprender más y tener más salidas laborales en ese ámbito.

 

¿Cómo nos conociste?

Porque ya había realizado el curso de Auxiliar de Veterinaria anteriormente y descubrí que existía este otro curso. Miré en internet para ver en qué academia lo cursaba y MasterD estaba cerca de mi casa. Fui a preguntar, me gustó como lo impartían y me apunté.

 

¿Consideras que tu formación con MasterD ha sido adecuada?

Sí. Me gusta mucho cómo tienen repartido el temario, los módulos y el Campus Virtual, porque cuando no puedes ir a las clases, tienes videoconferencias que puedes ver cuando te apetece y las veces que quieras. Te dejan sugerencias y páginas web para conocer más sobre los distintos campos, lo cual también es muy interesante. En el centro también tienen una buena asistencia por si no entiendes bien las cosas.

 

¿Cómo te han ayudado los entrenadores en tu preparación?

Siempre me han solucionado las dudas casi al momento.

 

¿Cuál es la herramienta que más te ha ayudado en tu preparación?

El Campus Virtual y las clases en videoconferencia. Asimilo mejor las cosas al verlas y escucharlas que estudiándolas en un texto, sin nada visual. Me viene muy bien, sobre todo lo de no tener que asistir justo a esa hora porque a lo mejor tengo compromisos y no puedo. Las videoclases son muy útiles.

 

¿Qué es lo que más te gusta del curso?

La parte de laboratorio y la parte de quirófano. En las prácticas de Auxiliar de Veterinaria me encantó quirófano y por suerte ahora estoy trabajando de vez en cuando de ayudante de quirófano. Me encanta.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones o metas tras este curso?

Mis aspiraciones son encontrar trabajo de lo que me gusta, que son los animales. A ver si tengo suerte. Me gustaría sobre todo clínicas, hospitales, veterinarios… Cualquier cosa que se relacione con el curso.

 

¿Crees que MasterD te ha dado las herramientas necesarias?

Sí. MasterD está haciendo lo mejor para los alumnos, sobre todo con la planificación tanto en el Campus, como con los tutores, vía mensaje, videoconferencias, gente a tu disposición en el centro. Todo lo que puede hacer como escuela lo hace.

 

¿Recomendarías MasterD?

Sí, porque tienen una metodología muy buena y hacen todo lo posible para que el alumno aprenda e interiorice los conocimientos.

 

Esperamos que consigas todas tus metas Tamara ¡Mucha suerte!

 

Estudiar Veterinaria en MasterD

 
 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Opiniones Curso de Asistencia Veterinaria - Tamara

Fátima López

20 de Diciembre 2018
Genial entrevista!!!

Raúl

21 de Diciembre 2018
Tamara, te deseo mucha suerte para el futuro.
 
 
 

Nuevo comentario: