OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO »

Cristina Montenegro aprueba 6 convocatorias de Administrativo y Auxiliar Administrativo

Compartir: 
 
Preparar oposiciones auxiliar administrativo

APROBAR OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Siempre hay una historia que merece ser contada detrás de cada opositor. En esta ocasión, queremos poner voz a la de Cristina Montenegro. Esta alumna comenzó a preparar las oposiciones de auxiliar administrativo en la academia de oposiciones MasterD Madrid, ahora, en su camino por conseguir su plaza, puede presumir de haber aprobado 6 convocatorias de las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo. En la siguiente entrevista nos explica cómo lo ha conseguido.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones con la academia MasterD?

Elegí MasterD porque tenía muy buenas críticas, tenia una alta tasa de aprobados y me permitía seguir la metodología online. Cuando comencé a preparar las oposiciones estaba viviendo en Barcelona y después de trasladé a Madrid.

 

¿Por qué decidiste prepararte a la oposición de administración?

Dentro de todas las dificultades de las escalas de la administración, esta me pareció la más cómoda. Me permitió preparar la oposición sin renunciar a mi vida personal. Además, el salario es correcto, por lo que aposté por prepararlas.

 

¿Cómo está siendo el proceso de preparación de esta oposición?

Está siendo más duro de lo que pensaba. En las oposiciones son exigentes y yo tengo claro que la plaza será mía. Obviamente te lo tienes que trabajar y eso es lo que vas aprendiendo conforme vas haciendo tu carrerita de opositor.

 

¿Qué destacarías de la preparación de MasterD?

Con la preparación de MasterD vamos muy bien preparados. Tenemos una base muy sólida. Tener acceso a todos los temarios comunes de Administrativo y Auxiliar Administrativo me ha permitido presentarme a muchas oposiciones diferentes, de distintas administraciones; tanto a nivel estatal como autonómico o local. Tanto es así que me ha permitido aprobar seis oposiciones distintas.

 

¿Qué herramientas destacarías de tu formación?

La herramienta que destacaría son las clases en directo. Soy una persona muy independiente por ello, me ha gustado mucho poder aprender de los profesores a través de las clases en directo. Se nota que son expertos en la materia y que les apasionan las materias que tratan.

 

¿Recomendarías estudiar en MasterD?

Recomiendo estudiar con MasterD sin ninguna duda. De hecho, hay varios compañeros que  van a empezar a preparar las oposiciones con MasterD.

 

Mejor Academia Oposiciones Auxiliar Administrativo

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Cristina Montenegro aprueba 6 convocatorias de Administrativo y Auxiliar Administrativo

Asun

28 de enero del 2021
¡Enhorabuena Cristina! ¡6 convocatorias aprobadas! Todo un ejemplo de perseverancia y esfuerzo que espero veas recompensado.
 
 
 

Nuevo comentario: