Máster Energías Renovables »

Antonio consigue trabajo tras realizar el Máster en Energías Renovables

 
Opinión Máster Energías Renovables

 

OPINIÓN MÁSTER ENERGÍAS RENOVABLES MASTERD

 

Antonio consiguió trabajo tras estudiar el Máster de Energías Renovables en MasterD, acudiendo a los centros de Las Palmas y Sevilla. En esta entrevista ha querido compartir con nosotros su experiencia con MasterD y qué es lo que le llevó a conseguir trabajo.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Conocí MasterD a través de internet y me decidí a llamar a uno de los números que ofertaban por internet. Gracias a ello hablé con la persona que me atendió, me convenció y decidí probar suerte.

 

¿Por qué decidiste estudiar el Máster en Eficiencia Energética y Energías Renovables?

Siempre me han llamado las energías renovables. Creo en un futuro más limpio y me da la sensación de que es el futuro o por lo menos debe serlo. Me gustaría acabar trabajando en este sector para aportar un poquito.

 

¿Tenías formación previa?

En energías renovables como tal no, no tenía formación previa. Es algo nuevo y la verdad es que me está gustando muchísimo.

 

¿En qué consistieron las prácticas que realizaste en MasterD Las Palmas?

Gracias a MasterD conseguí las prácticas en Las Palmas de Gran Canaria y el proyecto consistía en desarrollar un prototipo de embarcación sostenible y renovable que funcionase  100% con energías renovables y que también fuera sostenible, no solamente que se alimentase de energías renovables yendo a puerto y cargando las baterías, sino que todo su funcionamiento fuese a partir de energías renovables. Fue un gran proyecto.

 

¿Qué te han aportado estas prácticas?

Estas prácticas me han aportado mucho aprendizaje sobre todo en el dimensionamiento de las energías renovables, cómo funciona una empresa de este tipo y a relacionarme más con los compañeros, siempre trabajando en equipo.

 

Luego te trasladaste a Sevilla y estás participando en un proceso de selección.

Una vez terminé as prácticas yo tenía que seguir buscándome el futuro, el trabajo. Gracias a MasterD conseguí entrar en un proceso de selección en Madrid para EDP Renováveis, Energías Renovables de Portugal.

 

¿Qué fue lo que más te ha gustado de nuestra metodología?

Hay un amplio abanico de posibilidades y siempre que tenía alguna duda podía recurrir a algún profesor, escribir un correo o incluso comunicarme por Skype. Lo mejor es la libertad, ya que puedes compaginar perfectamente trabajo y estudio, tengas el horario que tengas. Puedes venir al centro, puedes quedarte en casa… Si eres una persona responsable, te funciona perfectamente.

 

¿Cuál es la herramienta que más te ha ayudado en tu preparación?

La herramienta que más me ha ayudado han sido los entrenadores, que son los que están más pendientes de ti. También el Campus Virtual es muy completo y te ofrece todas las posibilidades que necesites.

 

¿Qué es lo que más te gusta del trabajo con las energías renovables?

Lo que más me gusta es su respeto por el medio ambiente y la rama que más me gusta es la de energía eólica, más concretamente la energía eólica marina, por la sinergia que tiene con mi carrera. Es algo que me gusta y que también le veo futuro.

 

¿Recomendarías estudiar con nosotros?

Por supuesto que lo recomendaría.

 

Muchas gracias por tu confianza Antonio ¡Y enhorabuena por el merecido premio!

 

Estudiar Energías Renovables en MasterD

 
 
Valora esta noticia:

6 respuestas a Antonio consigue trabajo tras realizar el Máster en Energías Renovables

Germán

23 de Julio 2018
¡Se puede llegar muy lejos sin formación previa gracias a cursos como este!

cllara

23 de Julio 2018
más información sobre este máster por favor y gracias

MasterD

24 de Julio 2018
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes informarte visitando el siguiente enlace y rellenando el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/master-en-energias-renovables?piloto=779

Un saludo.

Zubiri

23 de Julio 2018
Yo me estoy planteando empezar este nuevo curso con esa formación y este me parece un gran ejemplo para mi.

Carrera

30 de Julio 2018
Enhorabuena Antonio! Todo un ejemplo que a fuerza de perseguir su objetivo lo ha logrado.

Carlos

27 de Agosto 2018
Enhorabuena por tu trabajo despues de estudiar el Máster de energías renovables!
 
 
 

Nuevo comentario: