Curso Auxiliar de Veterinaria »

Cristina Ortega, contratada como Auxiliar Veterinaria después de las prácticas

  • Cristina Ortega, alumna de Auxiliar de Veterinaria de MasterD Jaén, consiguió trabajo tras realizar las prácticas. En esta entrevista nos cuenta su experiencia en el centro y cómo consiguió trabajar en su empleo soñado.
  • Opiniones MasterD Jaén.
Compartir: 
 
Dónde estudiar Auxiliar de Veterinaria

OPINIONES MASTERD JAÉN

 

Que el mundo de los animales y las mascotas tiene muchísima demanda laboral es algo que sabemos todos... pero no paramos de recibir sensacionales noticias de los alumnos de la escuela de veterinaria de MasterD Jaén. Y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ellos, y los felicitamos por verles cumplir sus sueños. Ahora le toca a nuestra alumna Cristina Ortega, que está trabanjado como Auxiliar Veterinaria en una cínica, y a la que le hemos hecho una entrevista.

 

¿Qué supone para ti trabajar en una clínica veterinaria?

Después de unos estudios, sentirme orgullosa, por mi logro. Estoy muy feliz de poder trabajar en lo que he estudiado, tenía muchas ganas de ejercer mi profesión y por fin lo he conseguido. Es una cosa que me propuse hace tiempo y ya lo he conseguido con creces.

 

¿Es importante el periodo de las prácticas en la formación?

Es lo más importante, donde verdaderamente aprendes. La teoría es también importante, pero las prácticas son animales reales, problemas reales y clientes reales, y esas cosas no pueden estudiarse, hay que vivirlas y aprender todos los días cosas nuevas en la clínica 

 

Cuéntanos cómo es el día a día en el trabajo de auxiliar de veterinaria.

Como trabajar en la vida diaria, hay que estar atento a cada detalle, porque luego lo haces tú sola. Cada día pasan cosas distintas y tenemos que estar preparados para lo mejor y para lo peor. Tienes que estar pendiente de muchas cosas, a veces tienes tiempo y a veces no, aún sigo aprendiendo de cada cosa obviamente...

 

¿Cómo valoras la formación que recibiste con nosotros?

De 10. Así lo resumiría, todo está perfectamente organizado y coordinado para que nos convirtamos en unos excelentes profesionales. Salimos de la escuela muy bien formados y preparados para trabajar. Ha sido un placer compartir con vosotros esta etapa de mi vida.

 

Cómo ser Auxiliar de Veterinaria

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Cristina Ortega, contratada como Auxiliar Veterinaria después de las prácticas

javier martos

22 de noviembre del 2019
Al final el esfuerzo y la pasión por los animales tienen su recompensa. Enhorabuena Cristina!!!!!

Carla

21 de noviembre del 2019
Enhorabuena Cristina!! Espero que puedas poner en práctica todo lo que has aprendido :)

Paqui

21 de noviembre del 2019
Enhorabuena Cristina!
Muy orgullosos de ti.

Carlos Pérez

21 de noviembre del 2019
Gran noticia ¡Enhorabuena!
 
 
 

Nuevo comentario: