Oposiciones Educación Primaria »

Mónica aprueba las oposiciones de Educación Primaria

 
Oposiciones Maestros Primaria

PREPARAR OPOSICIONES EDUCACIÓN PRIMARIA

 

Mónica logró aprobar las oposiciones de Maestros de Primaria tras prepararse en MasterD Madrid. En esta entrevista nos cuenta qué recursos y herramientas utilizó y cómo le ayudó el personal docente de MasterD a alcanzar su objetivo.

 

¿Qué te motivó a preparar las oposiciones de Educación Primaria?

El primer año estuve buscando colegios concertados, y ahora el nivel de inglés te lo piden sí o sí. Mientras me preparaba el inglés, las oposiciones estaban el año siguiente, no tenía nada y decidí que preparar las oposiciones era la mejor salida. Vine a MasterD  a prepararlas.

 

¿Por qué elegiste MasterD?

Estuve viendo algunas academias por Madrid, pero tuve una entrevista aquí y me llamó mucho la atención y estaba con ganas. Te preparan individualmente, te presentan toda la estructura. Fue de las academias que más me gustaron.

 

¿Cuál es tu opinión de los talleres presenciales y online?

Yo tenía horario de mañana y suelen poner talleres tanto por la tarde como por la mañana, para que podamos asistir tengamos el horario que tengamos. Estuve asistiendo a los que más me interesaban y a los que me servían. Estuve en el de presentación y después asistí a talleres conforme a las necesidades que tenía. Hablaba con Ana, mi entrenadora y nos decía que nos interesaba reforzar, que si queríamos hacer más exposiciones orales. Lo que llevábamos peor, lo reforzábamos. Aunque los talleres son para toda la academia, estábamos 5 o 6 personas, era casi individual. Nos preparaban mucho en aquello que más fallábamos, con mucha flexibilidad horaria.

 

¿Cuál es tu opinión del Campus Virtual?

Tienes que estar al tanto cada día de los vídeos que se van subiendo, las clases en directo que salen, el material auxiliar para prepararte… Sobre todo he asistido a las clases para hacer mi trabajo de programación. Tienen una clase por cada apartado. Todos los apartados que veía en las clases, los iba haciendo. El Campus me parece una herramienta útil porque puedes conectarte cuando quieras y ver los cambios y acceder a la mensajería instantánea: escribías un mensaje a tu profesor y te contestaba al día siguiente o incluso pasadas pocas horas.

 

¿Cómo te han ayudado tus entrenadores?

Me han servido mucho, sobre todo para organizarme el tiempo. Es una academia en la que estudias a distancia, tienes que ver el tiempo del que dispones, prepararte los horarios, organizarte las clases. Ana, mi entrenadora, me servía sobre todo para eso, para organizarme.

 

¿Recomendarías MasterD?

Sí. De hecho lo he hecho. Una amiga se está preparando las oposiciones de Profesora de Lengua y está buscando academias. Yo le he recomendado MasterD por mi experiencia, que ha sido buena.

 

¿Qué es lo más satisfactorio de estudiar unas oposiciones?

La recompensa final, el aprobado. Exige mucho esfuerzo, algunos días tienes que dejar de salir para prepararte… Pero la recompensa final lo merece.

 

¡Enhorabuena por el aprobado Mónica! ¡Te lo mereces!

 

Oposiciones Maestros Primaria

 

Página de MasterD Madrid en Google+

Academia MasterD Madrid en Facebook.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Mónica aprueba las oposiciones de Educación Primaria

Carlos PZ

29 de Mayo 2018
Felicidades Mónica!! Todo esfuerzo tiene su recompensa

Rocío

29 de Mayo 2018
¡Estamos orgullosos de ti, Mónica! Olé, olé y olé.

Marimar

29 de Mayo 2018
¡Enhorabuena Mónica!
 
 
 

Nuevo comentario: