Experiencia de Alumno de MasterD Murcia

 

Opiniones MasterD Murcia

Francisco Alberto Gónzalez Múñoz es uno de nuestros  alumnos  que se encuentra  realizando el curso de mantenimiento industrial en nuestro centro de MasterD Murcia

 MasterD: Buenos días Francisco,  ¿Por qué decidiste apuntarte al curso de mantenimiento industrial?

Llevaba mucho tiempo parado y decidí ocupar mi tiempo y aprender una profesión nueva con mas salidas.

 MasterD: ¿Está cumpliendo tus expectativas el curso?

Si, estoy aprendiendo mucho, la verdad que estoy muy contento con el curso y con el trato que tienen conmigo en la delegación, es un trato muy personal.

 MasterD: Tu curso aparte de formación teórica también tiene prácticas. ¿Que te parecen las prácticas en aula?

Las prácticas en aula con la ayuda de mi profesor técnico me sirven para completar mi formación, creo que son muy necesarias y la verdad que me están gustando mucho, son muy interesantes.

 MasterD: Nos consta que has asistido a varios talleres presenciales en tu centro MasterD de Murcia. ¿ Nos podrías dar  tu opinión sobre ellos?

Sí he asistido a varios desde que empecé con el curso. Me parecen  muy útiles y didácticos  ya que  aparte de seguir aprendiendo cosas de mi curso como puede ser el taller de neumática o de electricidad entre varios, puedo asistir a talleres distintos a mi formación de mantenimiento industrial, como por ejemplo el de inserción laboral en el que aprendemos entre otras muchas cosas a realizar un buen curriculum ó cómo preparar una entrevista de trabajo.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: