MasterD Málaga »

Opiniones MasterD Málaga: Manuel ha conseguido un puesto de trabajo

 
MasterD Málaga opiniones

 

Manuel Ríos, alumno de MasterD Málaga, realizó con nosotros el Curso de energía solar y eólica y el Curso de mantenimiento industrial, y ahora ha terminado el Curso de energía hidráulica. Tras realizar su periodo de prácticas formativas de Mantenimiento Industrial de un hotel, Manuel ha conseguido un contrato con posibilidad de permanecer en este mismo puesto de trabajo. Hoy, nos ha dado su opinión sobre su experiencia de formación con MasterD.

 

Manuel, ¿qué te impulsó a volver a prepararte con MasterD?

Este era el tercer estudio que realizaba con MasterD y si los anteriores me habían ido bien, esto no tenía porqué ser distinto. Buscaba nuevos retos en la vida, mejorar profesionalmente y reciclarme.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de estudiar con MasterD Málaga?

Pues, sobre todo, la facilidad de contacto que he tenido con mi entrenador, y depués el trato cercano con este. Mi entrenador siempre me ha escuchado, y eso es digno de valorar

 

¿Cómo ves el futuro más próximo?

He realizado tres cursos, el primero de Energías renovables, el segundo de Mantenimiento Industrial y el tercero de energía hidráulica,  y aunque en este momento no se esté mimando el potencial energético que tenemos, considero que las energías renovables tienen mucho futuro y sigo apostando por ellas. Creo que el resto debería hacer lo mismo.

 

¿Qué aconsejarías a otros alumnos que quieran estudiar con MasterD Málaga?

En esta vida, uno no tiene que temer a nada. Creer en uno mismo, porque nadie lo va hacer por ti. Salir a la calle y aprender de todo. No os preocupéis por las situaciones, las situaciones con constancia mejoran. Lo que nos hace singulares a los humanos es nuestra capacidad de sacrificio y nuestra lucha ante la adversidad.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: