MasterD Málaga »

MasterD Málaga Opiniones Auxiliar y asistente técnico de clínica veterinaria

 
MasterD Málaga opiniones veterinaria

 

Desde MasterD, especialmente desde MasterD Málaga, queremos dar la enhorabuena a nuestra alumna Juana Suárez que ha finalizado con éxito la totalidad de la formación y las prácticas del Curso de Auxiliar y Asistente Técnico de Clínica Veterinaria.

 

Durante la realización del curso, entre otras cosas, Juana aprendió:

  • Las  herramientas de atención y fidelización de clientes.
  • Los  puntos más importantes del comportamiento animal y sus problemas.
  • Conocimientos básicos sobre anatomía, fisiología y patología de los diferentes órganos y a crear planes de medicina preventiva.
  • Los materiales y aparatos  imprescindibles en la clínica veterinaria.
  • El laboratorio clínico para procesar las muestras y ayudar al veterinario a llegar a un diagnóstico.

 

Además, todo estos conocimientos los ha podido llevar a cabo durante sus prácticas en una clínica veterinaria, en la cual ha podido trabajar durante varios meses.

 

¿Qué ha sido lo mejor de las prácticas?

La experiencia que he adquirido con el Doctor Alonso Martínez en su clínica veterinaria. Me ha dejado hacer casi de todo, excepto operar, claro (risa).

 

¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has tenido que enfrentar?

Sin duda, diría que el día que llegó una urgencia de un hurón con una obstrucción intestinal, y estar yo sola para atenderle. Pero supe actuar en todo momento: Le cogí una vía, le tomé temperatura, le hice radiografías, le puse suero y le administré medicación.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado del Curso de Auxiliar y asistente técnico de clínica veterinaria?

Toda la parte teórica es muy importante y enriquecedora, pero las prácticas han sido lo que más me ha gustado. Si antes me gustaban los animales, ahora siento pasión por ellos. ¡Recomiendo formarse MasterD!

 

¿Qué consejos le darías a otros alumnos?

Que se tomen en serio el curso. Es muy bonito poder ayudar a los animales, pero también es muy gratificante la satisfacción que se siente tras ello.

 

Si a ti también te apasiona el mundo animal, no dejes pasar la ocasión de formarte con nosotros. Llámanos o ven a visitarnos a nuestro centro de Málaga, sin ningún tipo de compromiso, y te informaremos personalmente. en calle Cuarteles, 20 (952 040 385 - 952 319 590).

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: