OPINIONES MASTERD MADRID »

MasterD Madrid: Preparación oposiciones Bombero

 

 

Hoy hemos estado con Javier, alumno de MasterD Madrid, que lleva casi un año preparándose las oposiciones para Bombero. Javi suele venir cada dos semanas a nuestro centro para examinarse de diferentes unidades didácticas. En este casi aniversario, hemos querido hacerle una entrevista para que nos refleje sus impresiones. 

masterd madrid

 

MasterD: Buenas tardes Javi, me alegro de verte de nuevo por aquí. Cuéntame un poco tu experiencia y sensaciones desde que comenzantes con nosotros.

Javier: Comencé en el mes de Septiembre y dispongo de 3 años para prepararme la oposición. Ya casi cumplo mi primer año con vosotros. Este primer año lo planteo como un año de transición para familiarizarme con el contenido. Cuando cumpla un año quiero plantearme un estudio mucho más intenso y darme más caña. Todos estos meses han supuesto una adaptación y he tenido días buenos y días malos, como todos (risas).

 

MD: ¿Qué opinas de nuestra metodología? ¿De nuestro modelo docente para la preparación de tu oposición?

J: Me parece un buen sistema sobre todo para no relajarse. La metodología 8.10 me parece adecuada. Obteniendo un 5 en cada examen no consigues plaza para la oposición.

 

MD: Estoy completamente de acuerdo contigo. Y respecto al campus ¿lo usas con frecuencia? ¿Qué te parece los recursos disponibles en el mismo?

J: Sinceramente no lo utilizo mucho pero pienso que lo debería de utilizar más. Es una ventaja disponer de todas las clases de los profesores en los videos del Campus.

 

MD: Qué opinas de nuestra Delegación en Madrid. ¿Sueles venir para estudiar cuando vienes a examinarte de alguna unidad didáctica?

J: El centro me gusta mucho y, si, suelo venir cuando vengo a examinarme. Suelo llegar una hora antes para estudiar el temario. Por otra parte, las instalaciones que tenéis me gustan mucho.

 

MD: ¿Cómo te ves depués de éstos meses de estudios?

J: Mejorando cada día. Me noto que la cosa va a mejor en el estudio. Cada día le dedico de 2 a 3 horas a estudiar y eso se va notando poco a poco. Por otra parte, quiero ir compaginando el estudio con la preparación de la parte física. Lo quiero ir incorporando paso a paso para ir experimentándolo, para ir teniendo una primera toma de contacto.

 

MD: ¿Y de los preparadores? ¿Qué opinión tienes de nosotros? Con sinceridad Javi (risas).

J: (Risas) Con los preparadores genial. Me llevo bien con cada uno y estoy contento con vuestra labor. 

 

MD: Pues podemos dar por finalizada la entrevista. No sé si quieres añadir algún punto más Javi.

J: Simplemente destacar que las preguntas tipo test ayudan mucho para el estudio y me gustaría, si pudiese ser, que se añadiesen más para fortalecer el aprendizaje. En general, estoy bastante satisfecho con el servicio. El estudio a distancia me viene muy bien puesto que puedo establecer mi propia planificación. Tengo amigos que están en otras academias y no les gusta el hecho de tener que adaptarse al horario del centro. En cambio, aquí las circunstancias del alumno priorizan y así dispongo de una mayor independencia en el estudio. Eso me gusta.

 

MD: Muchas gracias por tu tiempo Javi. Tenemos en cuenta tu propuesta, de todas formas, puedes consultarles a tus profesores que son quienes actualizan los recursos del campus. No obstante, tenemos en cuenta tu petición. Muchas gracias una vez más y hasta la próxima cita.

J: Muchas gracias a vosotros. Un saludo.

 

Obtén más información del centro MasterD Madrid

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: